Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Invicta ¿¿¿??? - Foro General

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Invicta ¿¿¿???

Buenas tardes amigos foreros. A ver que me podeis contar de la marca INVICTA. He visto en alguna página, precios y características y me da la sensación, de que la marca es un poco de todo revuelto, y con unas variaciones de precio en p.ej. los diver de 10 ó 15 a 1, con maquinarias suizas o chinas, cuarzos y mecánicos etc. En definitiva que me da la sensación de que es la unión de varias marcas diferentes. Espero de vuestros sabios conocimientos. SALU2 A TODOS

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Invicta fue una de las maisons suizas que por los avatares de la economia de mercado acabo en manos de capital norteamericano.Marca profusamente difusa en los USA,su catalogo gustarà o no pero es extenso y espectacular.Tiene diseños propios,inspirados en,de cuarzo,automaticos, manuales,mecanismos suizos,japoneses,movimientos COSC etc.
    Yo tengo dos y solo puedo decir que tiene calidad y precision.No me han dado ningun problema.
    No entro en si Invicta es una marca a la que le ensamblan los relojes amparandose en su alcurnia o si es una marca relojera como als demas.Me faltan datos para elaborar una opinion.solo puedo decir que son una gran empresa,por tamaño y facturacion.
    su web esta muy bien
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me gusta esa marca, en USA está super extendida y puedes pillarte un automático "submarinoide" con miyota por 100 euros (busca topalmer en internet si no recuerdo mal).
    Cuando el presupuesto no da mas de si, es a tener muy en cuenta.
    por internet hay reviews muy interesantes de algunos modelos suyos.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estan mal,yo tengo uno,es un diver y va al pelo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Invicta lo mejor que tiene es que los fabricantes se comen mucho el tarro en la estética. Aqui teneis un ejemplo:

- http://members.ebay.es/ws/eBayISAPI...._earthlink_net

- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=330271735088

- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=230292253366

- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=230292270640

Estos relojes me suenan de algo...

cuando un marca para vender copia la estética de otra marca, será porque realmente no tienen mucho que ofrecer internamente.EMHO.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También tienen relojes muy (demasiado) caros para lo que son.

Para mi es un ejemplo más de marca sobre valorada y vista con demasiados buenos ojos en sobre todo, foros americanos, de los que nos fijamos y dejamos influenciar con demasiada frecuencia.

Fusilan lo que se ponga por delante .

Por esos precios tienes opciones de mas calidad y mas nombre.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente el descaro en la copia pasa de lo increible. Me reafirmo en la sensación de que hacen a todo y les da igual utilizar cuarzos o mecánicos, calibres de cualquier origen etc.
    Creo que no me convencen ni poco ni mucho y viendo sus catalogos gran número de modelos, son super barrocos y recargados.,

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    A mi también me gusta esa marca, en USA está super extendida y puedes pillarte un automático "submarinoide" con miyota por 100 euros (busca topalmer en internet si no recuerdo mal).
    Cuando el presupuesto no da mas de si, es a tener muy en cuenta.
    por internet hay reviews muy interesantes de algunos modelos suyos.

Creo que quieres decir en ebay, compañero.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo tres y estoy contento con ellos......No son Ni Rolex ni Omega pero no están nada mal...Creo que calidad precio son equiparables a los japoneses..Tengo estos tres (fotos de internet ya que soy malo haciendo fotos).
    El primero es una copia exacta de bell&ross con mecánica miyota automático,el segundo automático suiza valjous y el tercero cuarzo pero me gustó su estética

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo