• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8928OB: contento pero no

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente me han regalado un Invicta 8928OB, y con lo bien que había oido hablar de la marca tenia muchas expectativas.
La verdad es que lo que es el reloj y la maquinaria se ven de calidad.
Lo que me ha dejado decepcionado es el brazalete y el cierre, totalmente desacorde con la calidad del reloj, hasta alguna replica china que tengo tiene mejor calidad.

No digo que por 100€ me esperara mucho mas pero no creo que un brazalete decente suba mucho el precio final.

Simplemente era eso, no se si el resto de poseedores de invicta opinan lo mismo, vale la pena el reloj, pero sere realista al recomendarlo precisando la mala calidad del brazalete.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
Este hilo sin fotos... NO VALE NADA!!!!


Enviado desde mi nave espacial
 
Editado con fotos.

si bien la calidad del brazalete es pesima, la apariencia puesto en la muñeca es de lo mas aparente.

El peso y la poca consistencia es lo que canta una vez lo sacas de la muñeca y lo coges en la mano.

Dicho esto, me sigue pareciendo una buena opción en la franja de precio de los 100€.
 
Eso se arregla poniendo una correa.

Los eslabones son macizos, el end link hueco, y el cierre con deplo de chapas, elementos comunes a seikos y orient de ese rango, como el mako, asi que no lo veo tan mal,ademas rolex a los que homenajea antiguamente tambien llevaban ese tipo de end link y deplo del cierre.


No le des mas vueltas, y si te disgusta ponle una correa.
 
Exactamente , lleva un brazalete como corresponde a su gama , como el resto de su categoría , ni mas ni menos , por ese precio esta estupendo.
 
El brazalete no está del todo mal, pero el cierre es sin duda la parte más "mejorable"
de los Invicta en esa gama de precios. Pero la verdad es, que creo que es lo que tiene
que ser, el reloj tiene una calidad más que aceptable, tanto en tema de acabados como
en calibre, etc. Así que, como bien dices, que esperabas por 100€???

Sube mucho un buen armis? pues claro que si, un armis, milanesa o cualquier otra cosa similar
en acero inoxidable de una calidad normalita las vamos a encontrar a partir de +/- 40€, lo que
encarecería el precio del reloj en un 40%. Cada euro cuenta ;-)

Creo que por ese precio, los Invicta son fantásticos y no creo que se les pueda reprochar nada.
Ni tan siquiera ese cierre tan cutrecillo.
 
Por ese precio que esperas compañero..., los chinos por ese precio te dan una correa de "cuerplastico"..., y ya sabes que hay que cambiarla!
 
No se si os dais cuenta que estoy de acuerdo con vosotros. La calidad es acorde por lo que cuesta.
Pero mi critica es constructiva. Y cuando digo que tengo replicas chinas mas baratas con mejor brazalete es por lo que creo que un acero un poco mejor no encarecería demasiado el conjunto. Yo prefiero que cueste 130€ y que lleve un brazalete en condiciones. Solo era eso.
 
Yo tengo un Invicta grand diver y no tengo ninguna queja. Me parece que el reloj en conjunto y todas sus partes están muy por encima de su precio. Lo único que cambiaría es tanto brillo en el armix o tanto buzo de decoración, por lo demás no he tenido un reloj con mejor relación calidad precio salvo los rusos, Orients y Seikos incluidos

Ilustro con foto con la ría de Pontevedra al fondo

image.jpg
 
Última edición:
  • #10
El reloj por lo que vale no se le puede pedir mas.Tiene una calidad y un brazalete acorde a su precio.Nunca tuve un invicta,pero por lo que vea tienen calidad,aunque sea un fusilamiento en toda regla.
 
  • #11
Cierto. El end link a pesar de ser chapa imita a de los antiguos Rolex. No es como el de Orient por ejemplo,o el anterior 8296 con miyota, con las dos pequeñas pestañitas que con el uso se alargan y hace que se suelte la pieza, algo que pasa mucho en los orient mako II.
Si es cierto que lo pulidos no están muy allá, pero si se cepilla queda perfecto. Aunque en ese modelo no se puede...

8519194422_5c796266f8_b.jpg
 
Última edición:
  • #12
No se si os dais cuenta que estoy de acuerdo con vosotros. La calidad es acorde por lo que cuesta.
Pero mi critica es constructiva. Y cuando digo que tengo replicas chinas mas baratas con mejor brazalete es por lo que creo que un acero un poco mejor no encarecería demasiado el conjunto. Yo prefiero que cueste 130€ y que lleve un brazalete en condiciones. Solo era eso.

Puede ser segun modelos, pero ganas un movimiento mucho mas fiable, ya que relojes chinos baratos no es que lleven los movimientos muy revisados, y en demasiados casos salen rana, no me extraña que parnis este introduciendo calibres automaticos miyota, de hecho el movimiento anterior del parnis 200m era un truño muy delicado.
Y que sean todos los elementos macizos no tiene por que significar mejor acero, algun compi del foro modificando invictas y baguel sub, me comento que los invicta cuesta mas quitar el cubrecoronas por su mayor dureza, por no mencionar la facilidad para romperse de las tijas de los marine militare, demostrando que no llevan un gran acero.
 
  • #13
Y si le enviaron un Fake de Invicta?......... ::Dbt:: Existen?
 
  • #14
Yo creo que el brazalete us una burda imitación esa letras enormes grabadas
yo si fuera tu lo descambiaría porque estropea todo el reloj.
 
  • #15
Pues yo me hice con uno,y la verdad sabia por el foro lo del brazalete,pero tampoco me parece tan malo,quizás por las malas expectativas me lo esperaba peor...eso si muy normalito
 
  • #16
El cierre es igual que el del reloj homenajeado.
 
  • #17
Yo los veo correctos y su relación calidad precio insuperable
 
  • #18
Os pongo imagen de la trasera:
image.jpg
Por lo que he visto, hay diferentes acabados en Invicta. El brazalete tiene esa sensacion de "hojalata", sin llegar al extremo de los relojes chinos, pero que desvirtua la buena sensacion que deja el reloj.
Ahora bien, dicho esto, no creo que existan demasiadas alternativas en esta franja.
Conoceis otros que tengan mejor calidad aunque suban de precio?
 
  • #19
Os pongo imagen de la trasera:
Ver el archivos adjunto 290261
Por lo que he visto, hay diferentes acabados en Invicta. El brazalete tiene esa sensacion de "hojalata", sin llegar al extremo de los relojes chinos, pero que desvirtua la buena sensacion que deja el reloj.
Ahora bien, dicho esto, no creo que existan demasiadas alternativas en esta franja.
Conoceis otros que tengan mejor calidad aunque suban de precio?

El cierre es el mismo que el de los antiguos Rolex submariner de aluminio. Por eso te da sensación de hojalata.
 
  • #20
Pues yo q quieres q te diga pero por menos de 100€ ya me dirás q encuentras mejor, y si llevas el calibre Seiko NH35 con remonte manual y paro de segundero pues lo veo una compra maestra
 
  • #21
No se si os dais cuenta que estoy de acuerdo con vosotros. La calidad es acorde por lo que cuesta.
Pero mi critica es constructiva. Y cuando digo que tengo replicas chinas mas baratas con mejor brazalete es por lo que creo que un acero un poco mejor no encarecería demasiado el conjunto. Yo prefiero que cueste 130€ y que lleve un brazalete en condiciones. Solo era eso.
Me parece una compra maestra y esos chinos con mejor brazalete me imagino que de algún sitio lo quitan para compensar: calibre, cajas de peor calidad, peores acabados, falta de un mínimo de control de calidad...

Cruzando el río Mara
 
  • #22
¿Con ese movimiento?
Ni tan siquiera Seiko puede vender tan barato su propio movimiento 4R35B (que es al que corresponderia)...que ya es decir...
Por ejemplo un Seiko landmoster, con precio de tarifa mas de 550 dólares pero que se consigue a unos 250 euros...o Prospex diver SRP585 que anda en amazon a 230 dólares...

El Prodiver grandiver 3044 por ejemplo, tiene mucho mejor brazalete, mejor que muchos relojes mucho mas caros...tiene precio de tarifa de mas de 500 dólares pero yo lo compré en ebay nuevo en vendedor oficial a 98 euros. Ese precio queda muy lejos de la competencia...

En esta foto ves las diferencias, 3044 a la izquierda con end link sólidos, cierre sólido y a la derecha los habituales...
Aun así estan bien los de chapa, yo los he visto y tenido peores en relojes muchísimo mas caros...

IMG_5813_zps913f3f30.jpg
 
Última edición:
  • #23
Compra maestra. Por 100€ poco mas se puede pedir. He tenido 2 y volvería a repetir.

¿Que otros relojes tienes que, en general, superen al invicta y que cuesten los mismo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie