• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8928

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Invicta 8928 ¿Que os parece?

Hola, Buenas Tardes,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj:

IMG_4186a.jpg

Me interesaría saber si se le puede dar cuerda girando la corona. Me explico actualmente tengo un Seiko 5, con el que estoy encantado, pero hoy se me ha parado por primera vez (no le he tenido casi puesto un par de días), y me parece un poco aburrido estar agitándole hasta que empieza a andar... y más teniendo en cuenta que seguro que esta noche se vuelve a parar...

Será una manía de novato, pero me gustaría poder dar cuerda y así despreocuparme al levantarme al día siguiente.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Si se puede, es un reloj fiable mecanismo miyota, de acabado acorde al precio (de oferta, eso sí, no pagues más de 100e por él) .

te dejo unos datos web

En ingles

lostlink.jpg


Yo tengo otra versión hace años y 0 problema...

Por otro lado, si usas el reloj en la muñeca durante el día, y salvo que trabajes de estatua (broma :D)...debería tomar carga suficiente para unas 30 o 40 horas...


saludos
JC
 
Última edición:
Hola, Buenas Tardes,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj:

Ver el archivos adjunto 159709

Me interesaría saber si se le puede dar cuerda girando la corona. Me explico actualmente tengo un Seiko 5, con el que estoy encantado, pero hoy se me ha parado por primera vez (no le he tenido casi puesto un par de días), y me parece un poco aburrido estar agitándole hasta que empieza a andar... y más teniendo en cuenta que seguro que esta noche se vuelve a parar...

Será una manía de novato, pero me gustaría poder dar cuerda y así despreocuparme al levantarme al día siguiente.

Gracias por vuestra ayuda.

hola amigo ,no es una mania de novato , ami personalmente me gustan muchos los relojes a cuerda , y creo que somos algunos mas
 
Si te gusta dar cuerda a lo mejor un Hamilton Khaki Mechanical sería una buena opción.
 
Yo soy más novato que nadie aquí pero coincido contigo, me encanta dar cuerda a los relojes, por eso el 90% de mi colección son de cuerda. Intento mirar otras cosas pero al final mis ojos y mi gusto se paran en uno de cuerda. Por supuesto adoro los vintage de cuerda.

Es un gusto, así los conoces: el que le dura poco, el que la tiene un poco dura y te dejas los deditos en la corona, el suave suave.

saludos.
 
Bueno en lo personal me gusta la marca! Como ya lo e dicho en muchas ocasiones me parece la mejor en relación precio-valor Ahora bien el modelo no me gusta tanto, hay muchosss otros modelos de la marca que me llaman mas la atención, pero si es ese el que te gusta no lo pienses mucho y compralo :ok::
 
Muchas Gracias por vuestras opiniones. Me han sido de ayuda.

Le tengo visto por 90 €. Me lo pensaré unos días...

He leído que andaba un poco justo de reserva de marcha, no se si será cierto.
 
Comparto el gusto de darle cuerda al reloj de vez en cuando, pero sí eres un poco dinámico, la reserva de marcha debería darte para dejarlo sobre la mesa de vez en cuando o sobre la mesa de noche.

Por cuanto al modelo, es resultón, pero me disgusta (EMHO, ojo) el fusilamiento de un Rolex 16613. Invicta tiene relojes con mucha personalidad que me atraen más que copiar un diseño de un SUB.

Pero vamos, que es una simple opinión.
 
yo suelo darles cuerda,si lo permiten claro y no tener que ponerlos en hora cuando los uso...eso si las fechas ya estoy empezando a pasar de actualizar.
 
  • #10
Comparto el gusto de darle cuerda al reloj de vez en cuando, pero sí eres un poco dinámico, la reserva de marcha debería darte para dejarlo sobre la mesa de vez en cuando o sobre la mesa de noche.

Por cuanto al modelo, es resultón, pero me disgusta (EMHO, ojo) el fusilamiento de un Rolex 16613. Invicta tiene relojes con mucha personalidad que me atraen más que copiar un diseño de un SUB.

Pero vamos, que es una simple opinión.


Ya a mi eso de que esté tan inspirado en un modelo no me hace demasiada gracia la verdad... pero me gusta la estética... además por esos precios sólo veo un Orient Mako, que tb me gusta, pero no se me llama más el diseño del Invicta, además al Mako no se le puede dar cuerda... aunque si tiene fechador que indica día de la semana...

En fin que ando un tanto indeciso como vereis.
 
  • #11
Ahora, si quieres modelos más originales, con remonte manual...¿has mirado Citizen?

NH7400 o NH4000

nh7480_59eb_big1_196_280.jpg m6Y1OL0LCna5EbstM52ItQQ.jpg NH4000-59F.jpg

No son diver, pero son 100m perfectos para la piscina...yo tengo el último (NH4000-59F), le puse pulsera de cuero café..y me encanta....es otra opción. los pueden conseguir entre los 90-120 USD.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Ahora, si quieres modelos más originales, con remonte manual...¿has mirado Citizen?

NH7400 o NH4000

Ver el archivos adjunto 159954 Ver el archivos adjunto 159955 Ver el archivos adjunto 159956

No son diver, pero son 100m perfectos para la piscina...yo tengo el último (NH4000-59F), le puse pulsera de cuero café..y me encanta....es otra opción. los pueden conseguir entre los 90-120 USD.

Saludos

Antes de nada gracias por tus contestaciones, son de gran ayuda.

Te comento me sigue gustando más la estética del Invicta, pero vamos quiero pensármelo con calma, que llevo un par de semanas con fiebre relojera... ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie