• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8926ob o Gigandet g2-002

  • Iniciador del hilo Oscar2907
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oscar2907

Oscar2907

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis. A ver si me podéis echar una mano entre estos dos homenajes al rolex. Presupuesto como veís bajito...Gracias de antemano y Saludos
Screenshot_20161125-150557.jpge47cfec4bf354a2cd0a078d4a372e819.jpg
 
Me gusta más el gigandet... Por el color de la leyenda del dial...
El invicta lleva el movimiento Seiko NH 35 creo. no se cual lleva el gigandet. Si llevan el mismo cogería este último. Si, por el contrario, el gigandet lleva otro movimiento sin parada de segundero ni remonte manual cogería el invicta!
 
A mi me gusta mas el invicta ;-)
 
Pues a mí los dos. ::Dbt::
 
Pues yo voto por el invicta me parece mas bonito en general teniendo en cuenta que son dos clones casi.Pero dificil eleccion no se cuanto cuesta el gigandet pero el invicta en amazon esta muy barato.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar a todos, al compi que preguntaba por el tipo de movimiento del gigandet, lleva el Citizen-Miyota 8215. Y sobre los precios que he visto en amazon, está el invicta en 109 y el gigandet en 144 euros. Saludos
 
Yo tengo un Invicta, ¿qué te voy a decir? ;-)
 
Son muy parecidos. Si no los puedes ver en persona, investiga qué movimiento es mejor...
 
Aunque no los he tenido en la mano, solo por las fotos y los datos, me quedo con el Invicta que, además lleva movimiento Seiko.
 
  • #10
Tengo el GIGANDET y lo prefiero al INVICTA..., además de ser 300m en vez de 200m el movimiento Miyota es una delicia y los acabados me parecen más finos en el G2
 
  • #11
Yo optaría por el Gigandet, tuve un Invicta y la serigrafía de la marca me parecía muy plasticosa, la del gigandet por la foto me parece más bonita
 
  • #12
Se agradece las respuestas compis. A ver para donde tiro al final, del invicta hablan maravillas y todo el que lo tiene habla muy bien. Del gigandet hay menos opiniones, pero también desprende buenas sensaciones. A mi parecer, creo que el gidandet desprende más calidad, pero al no haber tenido ninguno en las manos es difícil opinar. Seguiremos bicheando jejejeje Saludos
 
  • #13
Yo he tenido el invicta y creo que está muy bien, por eso me quedaría con el invicta. Aunque son muuuuy parecidos.

un saludo!
 
  • #14
He tenido los dos y en el Gigandet los acabados son mejores, eso sí es 43mm frente a 40mm del invicta pero depende de tu muñeca cual te sea más cómodo. En cuanto a la máquina tanto la Miyota com la Seiko son fiables
 
  • #16
Yo voto Invicta tambien
 
  • #17
Yo creo que el tamaño es diferencial en esta comparativa. Ambos relojes están bien acabados, sus movimientos son robustos y fiables, ofrecen mismas características y diseño, quizá el Gigandet esté algo por encima en acabados (muy ligeramente), pero el Invicta es más fiel si cabe al homenajeado...
 
  • #19
Hola:)
He tenido los dos. Ambos son dos relojes muy digno para su coste.:ok::
Tienen unos acabados similares pero una diferencia de tamaño importante.
Es indudable que el diametro del Gigandet, lo hace mas llamativo en la comparativa.
En cuanto a calidad, cada uno de ellos fue mi reloj de trote un verano (cada año utilizo un reloj distinto para piscina, playa, campo...).:flirt:
Con un trato muy similar, el Invicta acabo intacto.
El Gigandet en cambio, perdio la perla del bisel, saltó el detalle plastico de la corona, el bisel crujia al accionarlo...
Ya te puedes imaginar cual es mi recomendación. .;-)
 
  • #20
Me gusta más el Gigandet. Además por lo que puso un compi el movimiento es mejor, creo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me gusta más el Gigandet. Además por lo que puso un compi el movimiento es mejor, creo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

El gusto es muy personal, a mi me gustan los dos.
En cuanto al calibre, el Miyota 8215 es un calibre muy veterano. Bastante sencillo, con particularidades como la aceleracion/ retraso del segundero, debido su diseño.Si bien es cierto que esto no afecta a su exactitud. Hay abundante información sobre el tema en internet.
Creo que el calibre Seiko NH35 del Invicta, es un buen calibre en su categoría. Buena parte de los divers de acceso de Seiko equipan este calibre.
Un saludo
 
Última edición:
  • #22
Yo por movimiento prefiero el NH35. La miyota tiene esa particularidad de dar saltos a lo loco en determinadas ocaciones y la verdad, no me gusta estéticamente...aunque no afecte en nada al rendimiento.
Un detalle que me gusta de Invicta, al menos en la serie prodiver, es que sus cajas son gruesas y no tienen tanta bata.

Gigandet G2
473825d1345369099-gigandet-g2-diver-automatic-gigandet.1.jpg


Invicta
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Hola, perdonar que reabra el hilo, pero estoy muy interesado en la adquisición de uno de ellos, va a ser mi primer automático y tengo algunas dudas que seguro me aclararéis, mi muñeca hace 17-17,5 y creo que por tamaño debería decidirme por el Invicta, es así?, actualmente uso un Hamilton Khaki sub 660ft que creo es de 40, para tener una idea los acabados son parecidos?
P.D.- Lo he encontrado de oferta por 110€ en su representante en España, puesto en casa.
Gracias y saludos
 
Última edición:
  • #24
Nadie me lo aclara?, Hago buena compra precio?
 
  • #25
En Amazon creo que lo tiene mas o menos por ese precio.
Mira a ver y compara.
Si el vendedor es Amazon, tienes la seguridad de su garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie