• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8926ob

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Me estoy planteando comprar este modelo de reloj y me gustaría conocer la opinión de los expertos acerca del mismo. Calidad, etc.

Gracias de antemano


maxresdefault.jpg
 
Muy buena compra por el precio al que sale. Yo lo tuve 2 veces.
 
Yo lo compré hará más de un año.

Por el precio mucha calidad. A mí se me atrasa algo, pero también puede ser porque es mi reloj de batalla y digamos sufre bastante.

En resumen, mucho por poco.
 
Lleva maquinaria Seiko NH35A con parada de segundero y remonte manual que funciona perfecto, nada más cogerlo se pone en marcha. El armis es de calidad y realmente lo único que le falta es el bisel cerámico aunque costara algo más, porque aún costando más sería barato para todo lo que ofrece...
 
Ayer me llego uno igual y ademas tengo el 9094OB que el mismo modelo pero en azul, atrasa unos 7 segundos durante el día que recupera durante la noche, así que por ahora perfecto. Te lo aconsejo sin dudarlo. Es un reloj genial por el precio que tiene, aunque entre algunos de los compañeros de aquí no esta muy bien visto por el claro fusilamiento que hace de un modelo mítico, pero no todos podemos llegar a tenerlo.
 
Sin duda es una muy buena compra, la reserva dura bastante y la calidad en los acabados se ve muy buena. Yo lo tube durante un añito y quedé encantado. Me lo vendí para comprarme un Tissot PRS 516.

Un saludo!
 
Yo tuve uno tambien y te puedo decir que mucho por poco, nh35a, un buen armis, acabados mas que decentes, no se puede pedir mas por lo que cuesta.

Saludos.
 
Tengo más de 2 años con el y sigo tan feliz como cuando me llegó. La calidad es muy buena, la maquinita ni te digo, Seiko. Es un reloj para uso diario de muy buena calidad y para olvidarte de lo que le pueda pasar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo he tenido y relación calidad precio es una pasada.
 
  • #10
Hola a todos:)
Es un reloj economico excelente. Lo he tenido varias veces con distintas esferas y colores.
A mi juicio, el mejor sumergible barato con calibre automatico...
Si no pagas el PVP claro;-)
 
  • #11
Te escribo con él en la mano, es excelente para lo que cuesta, ya hace 1 año que lo tengo y esta como el primer día, como dicen mas arriba, si atrasa un poco, pero nada grave, materiales de excelente calidad.

Estoy pensando comprarme uno azul con bisel tipo Omega.
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo lo tuve:
Es un relojillo, el Grand Diver de la misma marca que tambien tengo le pega 20 patadas en todos los aspectos, y casi al mismo precio.
Me duro 1 semana.

Saludos
 
  • #13
Ayer me llegó el reloj y hoy se va devuelto. No me ha gustado nada. No me gustan los brillos en la pulsera y no me encaja nada el estilo de reloj una vez puesto...no se, no me transmite nada. Seré un poco raro (ya lo he dicho alguna vez), pero no puedo decir otra cosa.

Saco algo positivo, nunca me compraría el rolex sub...optaría por otros modelos antes.

Gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #14
Ayer me llegó el reloj y hoy se va devuelto. No me ha gustado nada. No me gustan los brillos en la pulsera y no me encaja nada el estilo de reloj una vez puesto...no se, no me transmite nada. Seré un poco raro (ya lo he dicho alguna vez), pero no puedo decir otra cosa.

Saco algo positivo, nunca me compraría el rolex sub...optaría por otros modelos antes.

Gracias a todos por vuestras opiniones

No eres nada raro, simplemente que cada uno tiene sus gustos, y por suerte no siempre iguales, si no esto seria muy aburrido todos llevando lo mismo. Si no te ha gustado pues se devuelve como has hecho y a por otra cosa. Si todo se arreglase así de fácil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie