• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8926C que opinas por menos de 100€ ?

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado en un sitio uno a 77 euros mas 10 de envio. Como veis este reloj para batalla diaria?

:popcorn:

Si se puede poner en enlace decídmelo y lo pongo... Es que no se si se puede...
 
Última edición:
Yo he tenido un par, me salieron más caros. Montan Hattori o Miyota, el cristal es bastante bueno, casi tanto como el zafiro, los acabados están bien, en pulidos y cepillados. Son robustos, 200m WR. Practicamente son como un Seiko y por ese precio, si no te molesta demasiado que sea como el Sub, aguanta la batalla como un campeón.

Saludos
 
Es un reloj que he tenido 2 veces. La primera vez fue mi primer automático y me costo 65 € en una pagina de venta por internet. Un reloj muy bueno por las prestaciones, acabados y precio que trae si no te importa llevar un fusilamiento de un SUB. De hecho salió (como salen tantos) y lo volví a comprar, aunque ya andaba por cerca de los 100 €. Después de catarlo y usarlo creo que , aunque subiese un poco por encima de los 100€, seguiría valiendo la pena.
 
Si te haces con uno de los nuevos con calibre NH35 es una compra maestra, es un calibre Seiko con carga manual en teoría es el mismo calibre q el 4R35 (o sea un 4R36 sin día de la semana).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie