• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8926 vs Invicta 8926ob

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo Zaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
¿Hay alguna diferencia entre ambos modelos? De maquinaria, tamaño, etc. He visto que el ob es un poco más caro (20-30 euros). Si alguien tiene alguno de los dos y me puede dar su opinión, se lo agradecería.
Gracias y abrazos
 
Hola. El invicta 8926ob tiene maquinaria Seiko y bisel en forma de sierra como Rolex. El 8926 tiene el bisel sin forma de sierra y creo que maquinaria diferente aunque no estoy seguro. En cuanto al tamaño no hay diferencia
 
Ok, muchas gracias. Acabo de ver que el 8926 también tiene el bisel en forma de sierra, pero debe de ser un modelo antiguo, porque, en efecto, el nuevo no la tiene.
 
el ob (original bezel) tiene el bisel tipo rolex y el otro lo tiene tipo omega. Yo compré el de tipo omega y venia con la misma maquinaria que el del ob, la nh35 de origen seiko. En las fotos de las distintas páginas venía otra maquinaria pero creo que era porque eran antiguas y antes tenía otra maquinaria. le puedes preguntar al vendedor que te lo confirme antes de comprarlo ya que la tapa es de cristal y en el mecanismo está indicado el modelo que es.
Espero haberte servido de ayuda.
 
Creo que los últimos vienen con el nh35a, al menos mi 0420 lo lleva...
el ob (original bezel) tiene el bisel tipo rolex y el otro lo tiene tipo omega. Yo compré el de tipo omega y venia con la misma maquinaria que el del ob, la nh35 de origen seiko. En las fotos de las distintas páginas venía otra maquinaria pero creo que era porque eran antiguas y antes tenía otra maquinaria. le puedes preguntar al vendedor que te lo confirme antes de comprarlo ya que la tapa es de cristal y en el mecanismo está indicado el modelo que es.
Espero haberte servido de ayuda.
 
Última edición:
Genial, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
que te confirmen sobretodo que lleva el NH35A de Seiko, antes llevaban NH25A y Miyotas, la mejor la NH35A. Es muy buen reloj
 
Muchas gracias, yo también me preguntaba lo mismo. El "ob" es un relojete que terminara cayendo porque se parece mucho a uno que no me puedo permitir por el momento.:D
muy buena presencia y muy buen precio, además en ocasiones vienen ofertas en Amazon buy-vip y todavía sale mejor de precio.
 
pues realmente el 8926ob se ve bastante bien, de hecho acabo de comprarselo a mi padre en ebay por un precio de 77.545 euros pero me llega hasta noviembre con motivo por su cumpleaños.

Saludos.
 
  • #11
Hola buenos días. ¿ te es posible subir fotos ? Saludos
 
  • #12
Hola buenos días. ¿ te es posible subir fotos ? Saludos

Este es mi 8926ob:

uploadfromtaptalk1414672610733.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Por cierto, al mio mi relojero de confianza le ha cepillado los eslabones del medio del armis. A mi gusto mucho mejor que como venia de fabrica pulido.
Mas adelante lo mas seguro acabare comprando otro igual para mi novia que se ha empeñado en quitarme el reloj pues le encanta.... En calidad precio es de lo mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie