• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta

  • Iniciador del hilo rafita67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafita67

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
un amigo se marcha a nueva york y le he pedido que me busque este reloj q os parece ? sale en dolares por unos 94 yo creo q no esta mal y vosotros
 
Bien es una marca que se inspira claramente en otras marcas, pero bueno, todos lo hacen no? lleva maquinaria miyota y tiene una relacion calidad-precio adecuada.
 
Aunque es un calco, yo he oído muy buenas cosas de ese Invicta para lo que vale. No es mala compra desde luego
 
Tengo un 9937 con maquinaria ETA y los acabados son fabulosos...Desde luego, el que tiene la maquinaria Miyota no le va a la zaga...Por lo que pagas...es dificil encontrar algo mejor...
 
Esteticamente me gustaban más antes cuando eran un calco de Rolex, ahora con la mezcla de la caja Oyster con el bisel de Omega me cuadra menos, pero está claro que el precio y la calidad son muy buenas, mejor sería comprarlo con calibre eta por aquello de poder dar cuerda alguna vez que es una gozada.

Saludos.
 
Esteticamente me gustaban más antes cuando eran un calco de Rolex, ahora con la mezcla de la caja Oyster con el bisel de Omega me cuadra menos, pero está claro que el precio y la calidad son muy buenas, mejor sería comprarlo con calibre eta por aquello de poder dar cuerda alguna vez que es una gozada.

Saludos.

Pues a mí me gustan más con el bisel "omeguizado", Miguel, porque así dejan de ser "un poco" Rolex. Mi 9937 así tiene el bisel.

Por cierto: a la Miyota se le puede dar cuerda :D
 
gracias por vuestras respuestas a ver si sale todo bien y lo presento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie