• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta

  • Iniciador del hilo dan69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dan69

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas! la marca invicta de donde es! es suiza!, es buena! , vi este reloj.....invicta minute repeater. y me gusta mucho. que opinion tienen.
saludos
 
¿Alguna fotografia?, ¿El modelo quizas? la Invicta es buena marca, hace buenos relojes, algunos muy copiados :-P como los Submariner.. pero da muy buen reloj por el precio que piden.
 
lostimage.jpg
esta es la foto. donde se fabrican
 
Creo que es una marca USA o al menos se venden mucho por allí.
Tienen relojes buenos y malos, los más baratos no son gran cosa y los demás no están mal.
 
mmm... Si ese que muestras tiene un precio razonable no dudaria en comprarme uno :-P
 
Yo tengo este, con maquinaria ETA 2824-2. Es el de los golpes.

lostimage.jpg
 
cuesta $599.00 ., me gusta el reloj no la marca!
 
Este reloj tiene muy buena pinta, la verdad.

¿Qué decís que vale?
 
  • #11
Saludos. Invicta es una marca norteamericana, su sede se encuentra en California. Tengo entendido que no son malos relojes, aunque se les tilda de "copiones", debido a su amplia gama de relojes basados fundamentalmente en el diseño del Rolex Submariner.....aparentemente los acabados son buenos, incluso hay vídeos de ellos en Youtube.
 
  • #12
El siguiente texto está extraído del libro International Watches vol. VII

Invicta como marca se creó en La Chaux de Fonds, en Suiza por Raphael Picard en 1837. Su motivación inicial fue la de crear relojes suizos a precios razonables, pero en la década de los 70, con la aparición del cuarzo, esta marca como tantas otras desapareció.

A principios de 90, se relanza la marca la cual tuvo un rápido crecimiento, y en el 2005, según tengo entendido, establecen sus oficinas centrales en Estados Unidos.

Personalmente compré uno de estos relojes, con movimiento mecánico Miyota a un buen precio. Es extremadamente preciso, y un auténtico reloj de batalla. No puedo estar más contento con el.

Saludos,
 
  • #13
Marca americana, que no diseña sus relojes, pero que utiliza buenas maquinarias (Miyota
 
  • #14
Marca americana, que no diseña sus relojes, pero que utiliza buenas maquinarias (Miyota y ETA, por lo menos en los automáticos...) y tiene buenos acabados...
Yo tengo uno como el de David y estoy encantado...
 
  • #15
me gusta bastante por tener funciones complicadas solo vistas en relojes bastantes caros.,el calendario tiene las fechas hasta el 2100
lostimage.jpg
 
  • #16
algunas especificaciones del reloj!
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=612 align=center border=0><TBODY><TR><TD>Immediately upon strapping this watch to the wrist you’ll notice the size. At 42mm this is the perfect size because there are a lot of functions that need to be fit onto this dial. The large radius of the dial allows for all information to be displayed, and easily read without feeling too cluttered. On the dial you have the following information displayed:
Time of Day
Retrograde Day of the Week
Pointer Date
Multiple Alarm indications (Standard alarm, Daily alarm, Local Time Alarm)
Alarm On/Off indication
Retrograde AM/PM indication
Month of the Year & Leap Year indicator (part of Perpetual Calendar)
Constant Small Seconds


</TD><TD width=29></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie