• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Como sé que muchos conoceis esta marca...alguien que me pueda decir alguna cosa de este peluco?
 
Lo mismo digo. El Manolo seguro que te hace un "panegírico". Creo que es el encargado oficial del foro para cantar sus alabanzas :D
 
Jejeje... pues sip.

Poco dinero, buenos acabados para su precio y movimiento Citizen... 200 m. de resistencia...

Si te gusta y no pasa los 100-120, compra :clap:

Son relojes que copian mucho a Rolex y respeto al que no le gusten, pero luego sale un Steinhart y todos a alabarlo...
 
estetica rolex al mejor precio.

son tan buenos (o malos según se mire) como los steinhart, eso por descontado.

por cierto, manolo, INVICTA no sólo copia a rolex, tambien a muchas otras marcas... y tambien tiene diseños propios. algunos interesantes.
 
por cierto, manolo, INVICTA no sólo copia a rolex, tambien a muchas otras marcas... y tambien tiene diseños propios. algunos interesantes.

Cierto, Juanmi. Me refería, sin decirlo, a la línea Pro-Diver. Por copiar, copian hasta a Seiko ::bash:: ::bash:: ::bash::

A mí me gusta este diseño que, salvo mejor opinión, sí parece propio :ok::

lostimage.jpg
 
Cierto, Juanmi. Me refería, sin decirlo, a la línea Pro-Diver. Por copiar, copian hasta a Seiko ::bash:: ::bash:: ::bash::

A mí me gusta este diseño que, salvo mejor opinión, sí parece propio :ok::

lostlink.jpg
Para mi se da un airecillo ( puro y limpio ) a este seiko que tiene a la venta cencibel
lostlink.jpg

salu2
 
Odio estas marcas que lo único que saben hacer es "Falsificar" a otras :-((:-((:-((:-((
 
joder que lacra,los relojes fusilamiento,es que las marcas no tienen gente creativa que sepa hacer algo diferente y si lo tienen desde luego lo disimulan muy bien jajaja.
odio los relojes fusilados tanto como a los fake.
salu2
 
Es un reloj, que al igual que la estética Rolex, no es de mi agrado... I´m sorry !

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie