• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo Francesca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francesca

Novat@
Sin verificar
¿Qué opinión os merece esta marca??
 
Manoloooooo, te llaman !!!!!
 
No entiendo la respuesta?? Quién es Manolo?
 
Me parece una marca interesante, con un amplio catálogo y un abanico grande de precios.
Como te comentan Manolo si no recuerdo mal compró uno a un gran precio y te podrá decir que tal le va. Por aquí te reclaman Don Manuel
salu2
 
A mi me gustaban esteticamente pero debe ser que ya he pasasdo por esa fase y ahora no me llaman la atencion. La marca (con todo el respeto a los poseedores de un reloj de estos) me parece que carece de personalidad en el diseño de alguno de sus modelos y "copia" descaradamente diseños de otras lo que hace parecer que en la muñeca llevas un "quiero y no puedo".

Hay una frase por ahi muy bruta que dice algo asi como que el mejor de los Invictas es lo peor de lo peor y hay que darles con un martillo hasta no dejar nada.. jajajja

Si te gustan y son de calidad, adelante
 
Última edición:
Como dijo no se quien....lo importante es que te guste a ti.
 
A mi me gustaban esteticamente pero debe ser que ya he pasasdo por esa fase y ahora no me llaman la atencion. La marca (con todo el respeto a los poseedores de un reloj de estos) me parece que carece de personalidad en el diseño de alguno de sus modelos y "copia" descaradamente diseños de otras lo que hace parecer que en la muñeca llevas un "quiero y no puedo".

Hay una frase por ahi muy bruta que dice algo asi como que el mejor de los Invictas es lo peor de lo peor y hay que darles con un martillo hasta no dejar nada.. jajajja

Si te gustan y son de calidad, adelante

Porque cuando estoy empezando a sentirme socialmente adaptado. Me recuerdan que no lo soy ::grr::::grr::::grr::
"Just when I thought I was out... they pull me back in" ::bash::::bash::::bash::
Entonces voy pa' tras como quien dice. Por traer un "wannabe" Que es lo que voy a usar de hoy hasta el lunes que regrese de viaje.
Pobre de mí :-P:-P:-P
Momento, ya me siento aliviado. Porque si me gustan entonces pa' delante. Que alivio :)
Saludos ;-)
 
No entiendo la respuesta?? Quién es Manolo?



el representante de invicta en el foro....:D:D

no son malos relojes, tienen calibres muy probados como los miyota japoneses, incluso hay alguno con maquina eta a un buen precio
 
  • #10
Creo que hay muchos prejuicios contra esta marca. Tengo 2 relojes invicta pro diver con una exactitud mucho mayor que otros relojes mucho más caros y más valorados por casi todos. Sus acabados realmente excelentes a mi gusto por lo que si le reloj te atrae vas a acertar seguro, y además con una "inversión asumible" por la economía familiar. :-P
 
  • #11
A mi lo que me trae de cabeza con esta marca son sus variables, el mismo modelo le hay swiss made, swiss movement, japan movement, con zafiro, con cristal mineral, con flame fusion....... por cierto el flame fusion exactamente que es? el caso es que es un lio elegir y encontrar lo que buscas, aunque algunos tienen una relacion calidad precio muy buena.
 
  • #12
Hola Francesca te hablo desde un punto de vista muy personal, yo tengo un Invicta de los 60 es muy robusto y lleva excelente la hora, este monta un AS 1885. acerca de los Invicta actuales, te puedo decir que siguen teniendo el mismo lema que cuando fue fundado en 1837 por Raphael Picard, llevar a la gente relojes de calidad a precion accesibles, actualmente puedes encontrar mecanismo miyota y uno que otro ETA con armis de acero 316 macizo, por relación precio-calidad te los recomiendo.

Saludos!!!!!
 
  • #13
yo tengo un 9937 y estoy muy contento con el. Si tubiera que ponerle algun pero es que me gustaria que las agujas fueran un poco mas grandes. Por los demas me gusta
 
  • #14
pues una marca con una estetica bastante bonita y unos precios muy contenidos,si te gusta alguno pues adelante :ok::
 
  • #15
Tengo éste desde hace poco (comprado en el FCV), y por ahora va magníficamente. Es ENORME, aunque cómodo de llevar (lo llevo en la derecha, así que me ahorro los dolores de la corona :D ). Es robusto, es un 200m, automático con movimiento Miyota y el lumen es muy bueno, lo único que me resta es comprarle una correa de caucho (24mm !!) para el verano.

lostimage.jpg


Mi primer invicta, pero me gustaría que no fuera el último, la verdad.
 
Última edición:
  • #16
la verdad es que no sé cómo podéis decir que los Invicta son buenos relojes y están bien acabados...te podrán gustar más o menos...pero son lo que son,además que muchos de sus modelos serían clasificados como réplicas de no poner Invicta en la esfera
 
  • #17
la verdad es que no sé cómo podéis decir que los Invicta son buenos relojes y están bien acabados...te podrán gustar más o menos...pero son lo que son,además que muchos de sus modelos serían clasificados como réplicas de no poner Invicta en la esfera


Y que son segun tu? por curiosidad
Lo de que si no pusiera invicta en la esfera se considerarian replicas es una perogrullada, un monton de marcas y algunas muy apreciadas aqui en el foro imitan con descaro al submariner, precisamente la diferencia esta en que si pones en la esfera, invicta, orient o steinhart, estas cumpliendo las reglas del juego y no estas poniendo rolex para crear imitaciones.
 
  • #18
Y que son segun tu? por curiosidad
Lo de que si no pusiera invicta en la esfera se considerarian replicas es una perogrullada, un monton de marcas y algunas muy apreciadas aqui en el foro imitan con descaro al submariner, precisamente la diferencia esta en que si pones en la esfera, invicta, orient o steinhart, estas cumpliendo las reglas del juego y no estas poniendo rolex para crear imitaciones.

Me estás diciendo que los Invicta son BUENOS relojes?.no,NO lo son.Que dan bastante para lo que cuestan,eso no lo discuto,pero objetivamente está claro que no son buenos relojes.
De las demás marcas que imitan al Submariner,pues digo lo mismo que de los Invicta,una cosa no quita la otra.Y recordar que estos Invicta no solo imitan a este reloj,si no que a muchos otros.Las cosas como son.
 
  • #19
Yo creo que a Francesca, quien entró por última vez en el foro el 24-04-2008, el tema de nuestra opinión sobre los Invicta, a estas alturas, se la refanfinfla :flirt:

¡Qué manía de revivir post de gente que lleva sin conectarse siglos!
 
  • #20
He tenido unos 15 invictas mas o menos (me quedan 4), hay de todo, pero yo solo me quedare con que llevan un precio muy contenido, un movimiento muy robusto, preciso y a veces muy bien decorados (dentro de su gama), que pasa por myotas, cuarzo suizos Ronda, algunos de Eta, w200, y tambien algunos que otros Valljoux 7750...asi que son muy conocidos, si entras en la gama media (NO los divers de 100€ por ejemplo), tienen unos acabados muy decentes (en mi opinion) y compaables a relojes bastante mas caros....pero tampoco se puede compara un reloj de 600 y uno de 5000...::Dbt::

A la gente no le gusto mucho por el tema de que tienen modelos parecidos al Rol.. por ejemplo...y que pasa con los seikos...con los steinhart..y los demas ..ellos si que los hacen bien y no pasa nada ¿?¿ Vaya lio :pardon:

Se le reprochan falta de imaginación....tienen un catalogo de mas de 200 paginas con unos 4-6 modelos por paginas...::bash:: con muchos diseños propios y muy exclusivos.

Desde luego que a mi me gustan bastante pero no los modelos de entrada de gama.

Un abrazote:Cheers:
 
  • #21
Personalmente pienso que tienen unos acabados muy buenos,tengo idea de pillarme alguno,ya contare que tal
 
  • #22
A mi me parece que copian descaradamente a Rolex Daytona por ejemplo en uno de sus modelos (link de abajo) , pero si te gusta adelante

lostlink.jpg
 
  • #23
Creo que hay muchos prejuicios contra esta marca. Tengo 2 relojes invicta pro diver con una exactitud mucho mayor que otros relojes mucho más caros y más valorados por casi todos. Sus acabados realmente excelentes a mi gusto por lo que si le reloj te atrae vas a acertar seguro, y además con una "inversión asumible" por la economía familiar. :-P
Además añadiría que son relojes muy bonitos.
 
  • #24
Bueno te voy a dejar el enlace a unos posts anteriores.

Puedes ver este: https://relojes-especiales.com/threads/invicta-8926a.3257/

La ribiú de manoloyloles aka Don Manuél: https://relojes-especiales.com/threads/invicta-diver-9937.1036/

Y en este, la última adquisición de manoloyloles: https://relojes-especiales.com/threads/100-euros-pueden-dar-mucho-de-sí-nuevo-nene.41798/

Y si le das en el buscador a la palabra Invicta, te sale todo, lo bueno y lo malo.
Saludos ;-)

Estos se pillaban en ebay a precio de pipas
 
  • #25
Yo creo que a Francesca, quien entró por última vez en el foro el 24-04-2008, el tema de nuestra opinión sobre los Invicta, a estas alturas, se la refanfinfla :flirt:

¡Qué manía de revivir post de gente que lleva sin conectarse siglos!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie