• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo nmkitepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nmkitepa

nmkitepa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
¿Alguien puede indicarme alguna tienda on-line (o física), preferiblemente europea, donde pueda adquirir relojes invicta a buen precio?


He leído a varios foreros que por lo general son relojes que salen muy bien en relación calidad-precio y buscando he visto algún modelo que me ha hecho tilin. El caso es que, por ejemplo, en Amazon.com tienen un modelo que al cambio son 150 € y que en Amazon.es sale por mas de 300 €. Y asicomprobado en cualquier amazon europeo. Desde amazon usa me lo envian a españa pero entre envio, aduanas y gastos hay que sumar otro 50% del valor del reloj. Sigue saliendo mas barato que en Amazon españa pero no me apetece pagar un 50%del valor en gastos


Un saludo y gracias por adelantado


Invicta Men's 11019 Excursion Analog Display Swiss Quartz Black Watch at Amazon Men's Watch store.
Invicta watch - Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de piel, color negro: Amazon.es: Relojes
 
Los tienes en amazon.es

Edito, ya lo sabias ;-)
 
Es increíble que ya sea en amazon.com o en tiendas oficiales de Invicta en eBay.com, aún con los gastos de envío y de aduanas salgan casio por la mitad que en tiendas físicas, on line o oficiales en europa...
 
en el foro de c-v salen de vez en cuando..echa un vistazo ahí..ahora mismo hay dos en el subforo de menos de 700 pavos!
 
Gracias cabanillas, veo además que uno de ellos tuyo. Muy interesante de precio pero ahora mismo estoy a la espera de que me llegue de los USA un modelo de la serie Reserve (con aduanas a la mitad de precio que la mejor oferta de España
 
Los Invicta son auténticos BBB. Pero en el caso de España, no sé donde te saldrán más baratos. ¿ Tu dices que en Amazon.com están la mitad que en Amazon.es ?
 
Si, mira el primer post, he puesto un enlace a a Amazon.com y otro a Amazon.es del mismo modelo. Y luego me han enviado un enlace a eBay.com a muy buen precio también. Te pongo ese modelo porque es el que me hace tilin ahora mismo
 
Es cierto tiendas fisicas no se encuentran facilmente.
 
Esperate a que salga uno en el foro. Suelen salir bien de precio.
 
  • #10
Gracias cabanillas, veo además que uno de ellos tuyo. Muy interesante de precio pero ahora mismo estoy a la espera de que me llegue de los USA un modelo de la serie Reserve (con aduanas a la mitad de precio que la mejor oferta de España

Yo he tenido varios.. son relojes con una relación calidad precio excelente!

Tanto es así,que en mi colección de relojes tuneados Germán Cabanillas...hay uno originalmente Invicta!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20140616_064027.jpg
    ForumRunner_20140616_064027.jpg
    9,5 KB · Visitas: 54
  • #11
Ya lo había visto en otro post, la posibilidad de personalizar, me parece muy original ¿Quién se encarga de esos trabajos?
 
  • #13
Gracias German
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie