• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta 3044 Grand Diver Pro

  • Iniciador del hilo silent6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silent6

silent6

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Hace mas o menos un mes que tengo el Kemmner Octopus, estoy tan "enamorado" de el que no quiero llevarlo a la playa, es por eso que he pensado en el modelo de Invicta, algo mas economico y de dimensiones parecidas que ultimamente son las dimensiones que me gustan. Que os parece este modelo y por ultimo, invicta envia desde alemania, que tal el tema de envios, rapidos? es por el tema aduanas.

Gracias, saludos.
 

Ok.
lostimage.jpg
 
pues se parece enormemente al de 200 metros (Pro Diver creo que le llaman) que hace poco compraron muchos compañeros en una tienda outlet. La primera impresión del 200 m es que "aguantaría unos largos de piscina?" y el armis muy flojillo. Así que imagino que el 500 m sí aguantará unas piscinas o playa. Vamos, que ni siquiera "da el pego" (jeje) para ojos entendidos.
No sabía que enviaran de Alemania, pero para el caso da igual. Los envíos alemanes acostumbran a ser algo lentos excepto si se hacen por agencia de transporte, por lo demás ningún problema mientras no se lo quede la Merkel como parte de la deuda ;)
 
El 200 aguanta que te cagas que es el que se parece al Rolex. Solo me falta probarlo en coca-cola. Hasta mi hijo lo ha babeado y la baba de mi hijo es corrosiva. Y este que enseñais , al que se parece es a cierto Omega. No creeis? Fuera aparte, aunque si tuviera el Octopus estaría conmigo siempre, si quieres uno para el trasteo de la playa el Invicta está de PM.
 
Ahí estamos...

Yo me quiero comprar un bmw para usarlo en primera y segunda, no quiero gastarlo demasiado...

Haz el favor y si te compras un diver metelo al agua cohones
 
yo creo que los relojes son para disfrutarlos y usarlos para todo
 
Ahí estamos...

Yo me quiero comprar un bmw para usarlo en primera y segunda, no quiero gastarlo demasiado...

Haz el favor y si te compras un diver metelo al agua cohones

jajajaja, +1, yo tengo el 200, es este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ahí estamos...

Yo me quiero comprar un bmw para usarlo en primera y segunda, no quiero gastarlo demasiado...

Haz el favor y si te compras un diver metelo al agua cohones


... buenas amigo... hace un par de semanas charlando con un relojero local, me dice el tío que tiene un submariner en revisión y que los desperfectos que tiene son por agua, que lo de la estanqueidad total es imposible, que la gente está en la playa con el reloj a 40º y se mete en el agua a 10º, y que al final todos los divers pasan por sus manos con los mismos problemas internos... me dejó frío el colega... ya no sé que pensar... un submariner!!! ::cry::
 
  • #10
Ahí estamos...

Yo me quiero comprar un bmw para usarlo en primera y segunda, no quiero gastarlo demasiado...

Haz el favor y si te compras un diver metelo al agua cohones

Pues que quieres que te diga, mi coche marca 240 y no lo paso de 130, y no creo que sea el único.
Si quiero comprar un diver mas económico para estar mas tranquilo a la hora de meterle mas caña, (no lo digo solo por meterlo en el agua, me refiero a lo que conlleva una jornada playera, arena, unas palas en la orilla,unos chutes de balón , con las consiguientes caídas, etc...) no lo veo tan extraño. Estoy seguro que hay algún propietario de algún diver que no sabe ni nadar, jejeje

Un saludo.
 
  • #11
respecto a lo que dices de aduanas,al ser de la ue no deberia haber problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie