• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Que opináis de los relojes invicta? He visto varios modelos asequibles, uno automático tipo diver con maquinaria miyota, en concreto es el modelo océan ghost pro diver 7113.... Pero no conozco mucho la marca. Que podéis decirme de ella? Muchas gracias amigos.
 
Tengo el 8926 de la serie pro diver. Es el reloj que me ha acompañado a la playa (a al arena) todo el verano y con todo el trote que le he dado está impoluto. Solo que el doiseño es un fusilamiento de Rolex , pero es un gran reloj con un armys excepcional. Tu modelo no lo conozco pero si es igual que este es un buen reloj.

Saludos
 
Creo que es el mismo, sólo que con tratamiento de pvd , negro con esfera gris.... Gracias por la referencia. Un abrazo.
 
Os lo enseñare cuando lo tenga en las manos.... Un saludo.
 
Sobre la marca invicta solo tengo cosas buenas que decir, tienen diseños muy bonitos que generalmente toman de otras marcas, la maquina miyota que llevan es bastante buena guarda el tiempo correctamente (no se atrasa ni adelanta), en general funcionan perfectamente y lo mejor de todo es su PRECIO super accesibles. Saludos.
 
yo tuve uno, fruto de mi viaje a Nueva York.

Los acabados son buenos, y muchos diseños son homenajes a otros relojes, aunque los diseños propios, para mi gusto, algo exagerados.

En cuanto a la maquinaria, hay de todo. El que tuve era un automático Miyota, y no puedo decir nada malo de él.

Si te gusta, adelante!, relación calidad-precio buena.
 
Tiene buen precio para un diver, parece un reloj robusto y con una esfera de muy buena lectura.
 
Que bonito ese Elite.

Excelente pareja !,
 
Tengo una animadversión hacia esa marca. Demasiados modelos y casi todos fusilados. No me gusta. Prefiero un mako de la orient si busco algo economico pero con su personalidas propia. Me desagradan sobre manera las copias o falsificaciones. Si no tengo para un reloj costoso hay opciones (hamilton, tissot, seiko, orient, etc) que tienen sus propios modelos y algunos manufactura (orient, seiko) y de gran calidad. Es mi opinion, se q jamas comprare un invicta, con todo el respeto a sus felices propietarios.
 
  • #10
Son relojes de buena caliadad para el precio que tienen. Algunos de la serie pro diver llevan maquinaria seiko, la 7s36 creo.
En definitiva, si quieres un reloj para darle trote, un invicta es una buena solución, son muy duros.
 
  • #11
Son buenos relojes con una relación calidad precio muy buena, tengo un ex-compañero de trabajo yanky que siempre iba con Invicta y jamas ha tenido un problema y son relojes que se ven "buenos".

El tema es que siempre se "inspiran" en grandes relojes y estoy con abozz, prefiero marcas, que con sus diseño y personalidad propia tambien dan una buena relación calidad-precio.
De todos modos si lo compras, estarás encantado con él.
 
  • #12
Tengo una animadversión hacia esa marca. Demasiados modelos y casi todos fusilados. No me gusta. Prefiero un mako de la orient si busco algo economico pero con su personalidas propia. Me desagradan sobre manera las copias o falsificaciones. Si no tengo para un reloj costoso hay opciones (hamilton, tissot, seiko, orient, etc) que tienen sus propios modelos y algunos manufactura (orient, seiko) y de gran calidad. Es mi opinion, se q jamas comprare un invicta, con todo el respeto a sus felices propietarios.

Lo bueno que tiene un foro es conocer muchos puntos de vista. El tuyo es minoritario pero ahí está. Muchas gracias.
 
  • #13
Pues seguro que están bien pero si quieres un reloj de estetica diver y con maquinaria japonesa más original yo miraria la marca deep blue porque ofrecen precios muy competitivos y relojes preciosos
 
  • #14
Muchas gracias por la opinión. La verdad es que si veo que emula grandes relojes.... Ya esta encargado, pero creo que le daré salida pronto. Un saludo
 
  • #15
Escribo con conocimiento d causa y he tenido muy mala experiencia con estos Invicta y los festina definitivamente no volveria a gastar un centavo en estos petardos d marca, :-(( hace un par d años me deje seducir por un Invicta q se veia bastange robusto y el vendedor me hablaba maravillas d la marca y de la garantia, pero al poco tiempo el armis se daño en el cierre, lo lleve al vendedor y segun él, es q' yo no tenia cuidado, :-( lo ajusto y exactamemente a las 2 semanas despues d una actividad bajo la lluvia aparecieron gotas, bajo el cristal, lo lleve nuevamente al vendedor y la respuesta es q no se debia de exponer al agua...... como puede ser esto posible en un reloj para buceo??? un diver alergico al agua??? ::bash::::bash:: ese dia iba d uniforme :flirt: y el vendedor sin mucho problema me lo cambio por un G-Shock, de no ser asi habriamos terminado en bronca ese dia, eso si cuando veo en vitrina esta marca, (q por cierto se ve mucho en Miami y NY) paso derecho y no pierdo mi tiempo.
 
  • #16
Gracias por la referencia.... La tendré en cuenta. Un saludo amigo.
 
  • #17
Aqui en los Estados Unidos , tienen una reputacion pesima, todavia mas malo es el "Costumer Service" que tienen ...basicamente accesorios de moda hechos en China, 99%se venden en un canal de TV que se llama ShopNBC.
 
  • #18
Sobre la marca invicta solo tengo cosas buenas que decir, tienen diseños muy bonitos que generalmente toman de otras marcas, la maquina miyota que llevan es bastante buena guarda el tiempo correctamente (no se atrasa ni adelanta), en general funcionan perfectamente y lo mejor de todo es su PRECIO super accesibles. Saludos.

Por lo que concozco opino igual que el compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie