Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree2Likes

Hilo: Invicta - Foro General

bigui64 está desconectado Novat@

Predeterminado

Son buenos relojes con una relación calidad precio muy buena, tengo un ex-compañero de trabajo yanky que siempre iba con Invicta y jamas ha tenido un problema y son relojes que se ven "buenos".

El tema es que siempre se "inspiran" en grandes relojes y estoy con abozz, prefiero marcas, que con sus diseño y personalidad propia tambien dan una buena relación calidad-precio.
    De todos modos si lo compras, estarás encantado con él.

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues seguro que están bien pero si quieres un reloj de estetica diver y con maquinaria japonesa más original yo miraria la marca deep blue porque ofrecen precios muy competitivos y relojes preciosos

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por la opinión. La verdad es que si veo que emula grandes relojes.... Ya esta encargado, pero creo que le daré salida pronto. Un saludo
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Escribo con conocimiento d causa y he tenido muy mala experiencia con estos Invicta y los festina definitivamente no volveria a gastar un centavo en estos petardos d marca, hace un par d años me deje seducir por un Invicta q se veia bastange robusto y el vendedor me hablaba maravillas d la marca y de la garantia, pero al poco tiempo el armis se daño en el cierre, lo lleve al vendedor y segun él, es q' yo no tenia cuidado, lo ajusto y exactamemente a las 2 semanas despues d una actividad bajo la lluvia aparecieron gotas, bajo el cristal, lo lleve nuevamente al vendedor y la respuesta es q no se debia de exponer al agua...... como puede ser esto posible en un reloj para buceo??? un diver alergico al agua??? ese dia iba d uniforme y el vendedor sin mucho problema me lo cambio por un G-Shock, de no ser asi habriamos terminado en bronca ese dia, eso si cuando veo en vitrina esta marca, (q por cierto se ve mucho en Miami y NY) paso derecho y no pierdo mi tiempo.
    Ahora soy, Jefe

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la referencia.... La tendré en cuenta. Un saludo amigo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui en los Estados Unidos , tienen una reputacion pesima, todavia mas malo es el "Costumer Service" que tienen ...basicamente accesorios de moda hechos en China, 99%se venden en un canal de TV que se llama ShopNBC.

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CD JORGE Ver mensaje
    Sobre la marca invicta solo tengo cosas buenas que decir, tienen diseños muy bonitos que generalmente toman de otras marcas, la maquina miyota que llevan es bastante buena guarda el tiempo correctamente (no se atrasa ni adelanta), en general funcionan perfectamente y lo mejor de todo es su PRECIO super accesibles. Saludos.
    Por lo que concozco opino igual que el compañero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12