• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta

Estado
Hilo cerrado
Muy bonito y elegante . Que lo disfrutes
 
Quedaras contento pues es duro y mecanismo miyota, ya te cansaras, porque fallarte no lo hara... Disfruta de el
 
[QUOTE= y mecanismo miyota,
suizo
 
Band: BROWN CROCADILE strap
•Movement: Swiss eta. automatic movement - 25 jewels
•Crystal: Mineral crystal
•Crown: push/pull crown
•Clasp: Deployment clasp Buckle
•Band Measurements: 22mm (tapers)
•Case Measurements: 45mm diameter
•Water Resistance: to 50 meters - 165 feet
 
Es muy bonito, y si que pone swiss made, ya me he dado cuenta. Lo has comprado en USA? en que direccion? o hay algun distribuidor de Invicta en España o en europa? A mi lo de las aduanas me da pereza, pero solo he visto los invictas en una pag web europea y no tenian descuento, cuando en USA te los ponen a la mitad de precio como minimo en amazon.

Te deseo que el nene llegue pronto, sano y salvo a tu casita, y ya sabes, fotitos al canto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie