Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: Investigación cientifico Astrologica. - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    Plutón ya no es planeta. ¿Eso no manda al traste los cartas astrales posteriores a su degradación?
    Muy fácil saber que soy
    Mi madre sería felíz leyendote y viendo como si soy como mi signo
    Un abrazo ciclo.
    Una abrazo con cariño para tu madre .
    siempre se hablo , 12 meses, 12 apostoles, 12 signos. Hay textos de astrologia antiquisimos donde el hombre no tenia ni idea de cuantos planetas habia, esta semana escuche algo muy interesante .
    Antiguamente lo anormal lo dictaba la Inquisición hoy día lo dicta la psiquiatria
    Yo soy carne de psiquiatra me salvo, cuatrocientos años antes estaría churrasco.
    Buena reflexión.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Te gusta el orden , la perfección eres meticuluso, les la composicion de los champus, yogures, etc, no soportas las arrugas en tú atuendo, las motas o miguitas en la alfombra, le das más culto a la razón que a la emoción, te encanta el debate y ganarlo , Te gustan las mujeres intelectualmente brillantes , te duchas más de lo necesario no eres muy dado a las manualidades, no comes en exceso,
    sufres de alergias y problemas intestinales, etc
    Muy obsesionados con su salud, tienden a la hipocondria, los primeros en dejar de fumar cuando
    un conocido muere de cancer. Confian de manera ciega en su intelecto, les rige la razón.
    Chico, en mi caso casi no has acertado ni una
    Saludos
    O que non chora non mama.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345