Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Investigación cientifico Astrologica. - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aciertas al cien por cien,mi pareja(que no esposa)con la que llevo viviendo dos años,es lo mejor que me ha pasado en mi vida,y si dios quiere algun dia en persona te contare la historia de mi santa y yo,y sabras del por que te lo digo.dale un abrazo muy fuerte a tu esposa,no de mi parte,sino por que realmente te apetece hacerlo,como ami me pasa,que sin motivo aparente la abrazo y me quedo ensemismado en sus brazos,que se celebra,me pregunta,y yo le contesto,que te quiero mas cada segundo,un abrazo amigo ciclo y perdona el toston pero me e puesto un poco romantico,o lo soy siempre???

Predeterminado

Lo mejor de los horoscopos es que seas como seas, siempre existen coincidencias con lo que dicen que eres. Descartes empieza su Dicurso del Método diciendo:
    Del mismo modo que la mayoría de gentes están descontentas de alguna de sus carácteristicas vitales (belleza, dinero, inteligencia) siempre o casi siempre están contentas y de acuerdo consigo mismo en su forma de ser o de pensar y consideran que es la mejor........
    (Es traducción libre, pero no sé si se entiende el fondo)
    LO mas curioso de todo es que, dado que el "cielo y las posiciones de los astros" no son las mismas a lo largo del tiempo, y que los horóscopos están basados en fechas que no se corrresponden realmente a la posición variable de estos, (exceptuando aquellos que se realizaran teniendo en cuenta la posición real de los astros en el momento de cada nacimiento), es increible que aún así existan o se encuentren paralelismos. Me parece que no es un tema de ciencia, es más un asunto de la psicología.......
    Saludos:

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Lo mejor de los horoscopos es que seas como seas, siempre existen coincidencias con lo que dicen que eres. Descartes empieza su Dicurso del Método diciendo:
    Del mismo modo que la mayoría de gentes están descontentas de alguna de sus carácteristicas vitales (belleza, dinero, inteligencia) siempre o casi siempre están contentas y de acuerdo consigo mismo en su forma de ser o de pensar y consideran que es la mejor........
    LO mas curioso de todo es que, dado que el "cielo y las posiciones de los astros" no son las mismas a lo largo del tiempo, y que los horóscopos están basados en fechas que no se corrresponden realmente a la posición variable de estos, (exceptuando aquellos que se realizaran teniendo en cuenta la posición real de los astros en el momento de cada nacimiento), es increible que aún así existan o se encuentren paralelismos. Me parece que no es un tema de ciencia, es más un asunto de la psicología.......
    Saludos:
    Amén

Siempre he pensado que la "ciencia" astrológica no es tal, sino un experimento sociológico a gran escala
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Saludos:
    Tú no seras capricornio??
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

davozs Invitado

Talking Soy doblemente Libra...

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Que parecidos son en gusto los LIBRAS de este foro, Santi, Vicente, Ducati. etc y si me apuran los Virgos tambien, ......

Que se manifiesten los Acuarios que dicen que son los más excentricos
    y que nos enseñen sus relojes ... y de paso quien fue el visionario que hizo un estudio astrologico de los componentes del foro para volver a leerlo.
    Saludos.
    .,. tanto en ascendente como en signo. No será malo ¿ verdad?

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Plutón ya no es planeta. ¿Eso no manda al traste los cartas astrales posteriores a su degradación?
    Muy fácil saber que soy
    Mi madre sería felíz leyendote y viendo como si soy como mi signo
    Un abrazo ciclo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y con los de la banda del cuerno -capricornio- que pasa???
    Ein??
    Ein????

Saludos

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Y con los de la banda del cuerno -capricornio- que pasa???
    Ein??
    Ein????

Saludos
    Insisto, se muy poco. Deje de estudiar esto hace más de 10 años.
    No es agradable que te traten por loco. Es mucho mejor ir al psiquiatra
    eso lo hace woody Allen , y esta muy de moda.

Pero Haldover es Capricornio , capricornio. Sus lecturas son inconfundibles
    de uin capricornio. Es como poner en una balanza una tonelada y en la otra un pluma.
    Dicen que cuando las cosas no les van bien se aislan llevan un ataud a rastro donde se encierran del mundo para sus reflexiones, no se anda con vanalidades ni pantochadas, son Serios, seruios.
    Formales, lentos, meticulosos, analiticos, Ciencia, ciencia, ciencia. dicen que es el signo de la Almas más viejas con más conocimientos, de movimientos lentos y pesados dificiles de desplazar son poco volatiles y poco sutiles, suelen ser funestos y de dificil comprensión . Lo que empiezan lo acaban, el compromiso es hasta la muerte , En definitiva el Genuino Capricornio es un pez de profundidad no un pescadito de ria.

Pero bueno como divertimento insisto esta muy bien.
    Uno de mis Jefes es Escorpio, se metio en inversiones y le fue muy mal, varios de mis compañeros hicieron de él "Leña del arbol caido", aunque fue despóta yo a un escorpio no lo quiero de enemigo. De dos años para aqui esta resurgiendo de sus cenizas y tras de si van quedando en forma de despidos ,
    compra de acciones y asociaciones los que fueron contra él. A mi me invito
    y me agradecio mi lealtad.
    Ya lo se soy intuitivo, pero los que no lo fueron lo estan pasando muy mal.
    palabra de Ciclo.
    Mi suegra es escorpio, se de lo que hablo
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues acabo de entender por qué mi capricorníaca mujer es como es...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo