Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Investigación cientifico Astrologica. - Foro General

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Talking

Cita Iniciado por ciclo
    Te gusta el orden , la perfección eres meticuluso, les la composicion de los champus, yogures, etc, no soportas las arrugas en tú atuendo, las motas o miguitas en la alfombra, le das más culto a la razón que a la emoción, te encanta el debate y ganarlo , Te gustan las mujeres intelectualmente brillantes , te duchas más de lo necesario no eres muy dado a las manualidades, no comes en exceso,
    sufres de alergias y problemas intestinales, etc
    Muy obsesionados con su salud, tienden a la hipocondria, los primeros en dejar de fumar cuando
    un conocido muere de cancer. Confian de manera ciega en su intelecto, les rige la razón.
    Asi seria un Virgo genuino, buenos abogados y economistas y muy buenos medicos
    para diagnosticar e investicar no muy buenos para atender pacientes
    El Dr House es un Virgo con ascendete Acuario casi seguro
    Casi, pero no. Alguno de los puntos se ajustan a mi personalidad pero otros no se corresponden ni de lejos. Si me permites abusar y a modo de divertimento si te apetece te doy más datos (no sea cosa del ascendente, concepto que desconozco) a ver si atina más el diagnóstico

Gracias ciclo muy ameno el hilo. Un abrazo

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    Casi, pero no. Alguno de los puntos se ajustan a mi personalidad pero otros no se corresponden ni de lejos. Si me permites abusar y a modo de divertimento si te apetece te doy más datos (no sea cosa del ascendente, concepto que desconozco) a ver si atina más el diagnóstico

Gracias ciclo muy ameno el hilo. Un abrazo
    No me digas más ni te duchas en exceso, te gustan las manualidades y comes mucho
    Se muy poco de Astrologia, deje de leer libros hace más de diez años, pero en la vida ordinaria hay cosas que simplemente no tienen explicación.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Vas atinando, y además no te he dado ningún dato más (Para los suspicaces: me ducho a diario, que os veo venir )
    Ciertamente, mucho de lo mío no tiene explicación

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    O tal vez una mezcla de las dos cosas, no?

Aparte de soñadores e idealistas, y con muy mal pronto
    Me lo vas a decir a mí, que somos el mismo Acuario (6 de febrero), ¿eh?...

Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Me lo vas a decir a mí, que somos el mismo Acuario (6 de febrero), ¿eh?...

Saludos
    Jejejeje, lo vi el otro día curioseando por el calendario del foro

Ya es casualidad, eh? Te caen 23 y a mí 26. Tendremos que montar un miniquedada para tomarnos unas copas, no? Ya no queda mucho
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Que parecidos son en gusto los LIBRAS de este foro, Santi, Vicente, Ducati. etc y si me apuran los Virgos tambien, ......

Que se manifiesten los Acuarios que dicen que son los más excentricos
    y que nos enseñen sus relojes ... y de paso quien fue el visionario que hizo un estudio astrologico de los componentes del foro para volver a leerlo.
    Saludos.
    La verdad es que no creo mucho en el rollo este de los astros y los horoscopos,pero debo confesar que existen muchas coincidencias en los gustos que tenemos los libras.
    Además,yo conozco a muchos libras que nada tienen que ver con el mundo de la relojería y os aseguro que somos todos hiperparecidos.
    En fin,me gusta como soy.Con errores y defectos,pero con alguna virtud,estoy seguro.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues los acuarios, que somos los que cumplimos entre el 20 Enero y el 20 de Febrero (más o menos) podemos celebrar más que una miniquedada una maxiquedada y liar una bien grande...

Saludos

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Podrias hacer un analisis de los piscis?Naci el 18 de marzo.
    Un saludo.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

vaya,vaya,soy virgo,y en algunas osas has adivinado,meticuloso,ordenado,perfeccionista e incluso maniatico en muchas cosas,pero soy alegre por naturaleza,nada hipocondriaco,vividor de la vida,me gusta comer,beber,fumar y .......,lo que mas deseo es la estabilidad emocional,gracias a mi santa la tengo,amante de mi familia y mis pocos amigos dicen que soy muy buen amigo,optimista y soñador,amante de un buen libro y una buena musica,bueno a grandes rasgos a si soy,perdonar el toston,un salute.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    vaya,vaya,soy virgo,y en algunas osas has adivinado,meticuloso,ordenado,perfeccionista e incluso maniatico en muchas cosas,pero soy alegre por naturaleza,nada hipocondriaco,vividor de la vida,me gusta comer,beber,fumar y .......,lo que mas deseo es la estabilidad emocional,gracias a mi santa la tengo,amante de mi familia y mis pocos amigos dicen que soy muy buen amigo,optimista y soñador,amante de un buen libro y una buena musica,bueno a grandes rasgos a si soy,perdonar el toston,un salute.
    Si en mi cuadrilla dices quien es asi como te has descrito, te aseguro que todos dirián que asi soy yo. Y ciertamente Amigo Reinares te has descrito como me describo yo a mi mismo. Por cierto yo soy Virgo como tú.
    La estabilidad emomiconal nos la da nuestra santa, porque los virgos necesitan de estabilidad emocional externa porque la interna le cuesta mucho conseguirla. Te felicito por tú esposa tengo la absoluta certeza
    (no cientifica) que es lo mejor que te ha pasado en la vida. A mi por lo menos
    sin dudarlo
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo