Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Investigación cientifico Astrologica. - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Investigación cientifico Astrologica.

Que parecidos son en gusto los LIBRAS de este foro, Santi, Vicente, Ducati. etc y si me apuran los Virgos tambien, ......

Que se manifiesten los Acuarios que dicen que son los más excentricos
    y que nos enseñen sus relojes ... y de paso quien fue el visionario que hizo un estudio astrologico de los componentes del foro para volver a leerlo.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya puesto, que me puedes contar sobre el gusto de los Escorpio, es para ver por dónde he de tirar la próxima vez y ver si se ajusta a los relojes que he tenido.

Predeterminado

Creo que la imagen de un escorpio le va a la perfección :
    http://www.utswatches.com/
    y si es crono mejor que mejor.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bromas aparte, el perfil de los buenos libros de astrologia, definen de una manera que asusta mi personalidad...el problema es que mi zona racional se niega a aceptar que la posicion de los astros influya en el caracter, pero porque esas casulidades tan excesivas???
    Nu se.
    Un abrazo ciclo que haberlas hailas.

Predeterminado

Efectivamente, no se trata de adivinar el futuro, se trata de la afinidad en gustos y tendencias, en la forma de vestir, la elección de la mujer etc
    Hace poco fui al videoclub y la chica que me atendia, estaba al telefono, me atendio, me cobro mientras seguia hablando y aún tuvo tiempo para mantener una tercera conversación con otro compañero. Le dije eres zodiacalmente hablando Virgo. Colgo el telefono y me dijo y tu un brujo o algo asi, si soy Virgo ..... .
    Dicen que los Virgos pueden mantener varias conversaciones a la vez.
    Eso es todo.
    A mi me fascina este tema.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Excéntrico yo? Amos, no me joas

Pues la verdad es que sí, y un rato
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente, se puede probar científicamente que no hay razón posible por la cual la posición de los astros deba influir más en el carácter de una persona que la posición del mobiliario de la habitación donde es concebido / alumbrado o la masa corporal de los progenitores.

Ahora, en cuanto a la astrología como pasatiempo no hay nada científico que objetar, claro.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Predeterminado

Se que personalizar no es de buen gusto, pero permitirme esta licencia, please
    En terminos de moderación (personas moderadas con argumentos nada encendidos y siempre equilibrados ) ......yo encuentro a Santi, Paso ,Vicentegon, Davoz, Pendoras ,.... entre otros de lo más representativos , sublimes y por cierto son todos ellos LIBRA.

Un abrazote.

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn Ver mensaje
    Desgraciadamente, se puede probar científicamente que no hay razón posible por la cual la posición de los astros deba influir más en el carácter de una persona que la posición del mobiliario de la habitación donde es concebido / alumbrado o la masa corporal de los progenitores.

Ahora, en cuanto a la astrología como pasatiempo no hay nada científico que objetar, claro.

Un saludo.
    Tu avatar es cientifico????

Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo tuve una novia Libra que estaba (Está, digo yo...) como una regadera (No es que lo diga yo, es que tuve que llevarla al psiquiatra ) así que no sé yo qué decir de los Libras
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo