• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Invertiríais vuestro dinero en este reloj Casio?

T

Txuso

Visitante
Hola Amig@s:

¿Qué os parece este Casio?, es solar y radiocontrolado. ¿A bote pronto lo compraríais u os iríais a un equivalente en Seiko, por ejemplo un Kinetic, o, por 100 euros más, en este Certina que es automático y que tarde o temprano también me compraré?. El cristal del Casio es mineral "rayable".

Éste es el Casio: https://www.amazon.es/dp/B0039UT5MC...TF8&colid=1UWDOHGH0LTFN&coliid=I3HLNVVRG3U4EV

Y éste es "mi" Certina: https://www.amazon.es/dp/B00H3E2EWI...TF8&colid=1UWDOHGH0LTFN&coliid=I25QOBEEP93GMV

Saludos. :)
 
No es que sean conceptos de reloj muy parecidos que digamos... Del Casio no puedo hablar, pero te recomiendo fervientemente ese Certina, en especial en ese color, un auténtico espectáculo de colores, y un relojazo como la copa de un pino.
 
A ese Certina le tengo echado el ojo desde hace meses. :)
 
Son relojes totalmente diferentes
 
Importante que te guste, el casio seguro que es un reloj de calidad.
 
A mí me gusta más el certina, la verdad
 
No son comparables. Dicho esto me quedo con el Certina, que además es un buen reloj...pero es que el Casio y este, y Certina y Casio juegan en distintas ligas.
Un saludo.
 
Nada que ver uno con el otro , ni en el precio
 
  • #10
Sin pensarlo dos veces me quedo con el Certina, el Casio no me gusta
 
  • #12
¿Es una broma?, de cien encuestados, amantes de los relojes, el 90 % (quizás me quedo corto) se inclinará por Certina. Soy del 90 %.
 
  • #13
Creo que ninguno de los dos se puede considerar una "inversión".
El Casio se ve muy recargado, aunque seguramente da un resultado estupendo.
Estéticamente, es más elegante el automático. Y los conceptos son muy opuestos. Dependerá de lo que estés buscando. Suerte en tu elección!
 
  • #14
Yo creo que más que inversión, habría que hablar de adquisición .

En este caso, dejaría pasar el Casio, hasta poder ir por él Certina.
 
  • #15
Yo tengo un Casio Oceanus que ahora dejan de vender en Europa y lo sustituyen con Edificie , pero diferencia en calidad e notable .
Puedes encontrar un Candino con zafiro parecido de Certina
 
  • #16
Para mi gusto el Certina.
 
  • #17
Son relojes super diferentes... el casio es para mi gusto muy recargado y el certina es precioso y de azul mas aun. Creo que no tienen punto de comparacion, es que son tan distintos..... El certina sin ninguna duda
 
  • #18
¿Invertir? ¿Reloj?, ¿cómorrr?
 
  • #19
Hola compañero,
Personalmente yo no invertiria mi dinero en este reloj.
Mejor el certina
Saludos
 
  • #20
Buenos días. Un kinetic de Seiko
SKA371P1 mo​
la mucho y quizá sea menos efímero que ese Casio.
Saludos
 
  • #21
Entre estos dos el Certina pero clarisimamente
 
  • #22
Entre el Certina y el Casio, me quedo con el Certina.
 
  • #23
No me gusta nada ....pero para gustos colores
 
  • #24
iria por el certina sin dudarlo un segundo del casio te vas a cansar de el antes y le vas a ver todos los rayajos en el cristal
 
  • #25
Pues de los dos que muestras a mí me gusta el Certina, es una marca que no he tenido nunca pero ese reloj es muy bonito.
Pero claro, la decisión es tuya , si te gusta mucho el Casio y lo vas a utilizar pues cómpralo, es un reloj que también tiene su público. Son conceptos de reloj distintos.
 
Atrás
Arriba Pie