Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
Like Tree2Likes

Hilo: Invertir en relojes - Foro General

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si lo que te gusta es invertir, entra en bolsa verás lo que son las emociones fuertes, eso sí te advierto acabarás siendo un ludópata, y estarás todo el día pendiente de las cotizaciones, la única esperanza de cura será que pierdas hasta la camisa. Si te gusta algo mas tranquilo entra en fondos y no los mires hasta dentro de un par de años, es casi seguro que ganarás dinero. Invirtiendo en relojes con suerte y si haces buenas compras seguramente no perderás, que no es poco.

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con la mayoría en cuanto a relojes actuales pero creo que invertir en modelos Icono Vintage concretos de algunas marcas si puede ser una inversión segura en el tiempo. Un saludo

JADS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Arkadia Ver mensaje
    Rolex

Se revalorizan a largo plazo , y si no quieres perder dinero comprando y vendiendo usados , que sean Rolex siempre.

davidbanos está desconectado Forer@

Predeterminado

hoy en dia NO CREO QUE SEA MOMENTO DE INVERTIR EN NADA Y EN RELOJES CREO QUE SERIA ALGUNA PIEZA MUY EXCLUSIVA Y A MUY LARGO PLAZO

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Siento decirlo, pero invertir en relojes hoy por hoy es una quimera....es más, diría que son ganas de tirar el dinero. Como han dicho algunos compañeros aquí, hay piezas que por supuesto tienen un gran valor económico y que no se deprecian, pero aun así a los relojes no se les ve un rendimiento económico inmediato....es una inversión a muy larrrrrrrrrrrgo plazo, y a veces improductiva. Con suerte, tal vez nietos y bisnietos le saquen algún beneficio (si no los venden antes, para por ejemplo, financiar unas vacaciones a Punta Cana).

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca vuelves a recuperar el gasto inicial del reloj.

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Invertir, siempre es difícil, piensa que ningún adivino se ha enriquecido con la bolsa o la lotería... la mejor inversión es en uno mismo, en disfrutar y ser feliz. Si además no pierdes no pienses mas en ello.

simontemplar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que todo de pende de la oferta y de manda que haya de algunas marcas en concreto,un saludo.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

invertir es elojes es perder dinero seguro, quizas rolex sea la unica que se mantenga al menos en mis experiencias de compraventa.

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre he oido que rolex,y patek son la las marcas que no se devaluan ahora de ahi aque sea una inversion