Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
Like Tree2Likes

Hilo: Invertir en relojes - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

con los relojes invierto en mí. en mi felicidad.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí no es una buena inversión, y rara vez ganarás dinero con un reloj. Otra cosa es que lo quieras disfrutar y al cabo de un tiempo no perder dinero (o no mucho)!

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado

Invertir disfrutando. A nivel medio alto con el que menos se pierde parece ser que es con Rolex
    Saludos
    JC

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que como mucho y si compras a muy buen precio, no le perderías el dinero, pero lo que es invertir para a medio-largo plazo revalorizarse y ganar, me temo que no...

jvinau está desconectado Novat@

Predeterminado

Vamos que al final es como el que invierte en coches o en motos o en cualquier otra cosas, solo que tal vez los relojes se devaluan mas lentamente.

Aunque yo creo que pagaria bastante bien un buen reloj de los años 60 (digamos un Zenith por ejemplo) que se encontrase en muy buenas condiciones...

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jvinau: Definitivamente no lo creo. Los relojes son un gusto o hobby caro para el placer de los que amamos los relojes, pero no como inversión. Aumenta su precio por efectos de la inflación, más no por revalorización. A la hora de venderlos es muy dificil que consigas lo que te costó -al valor del dinero del momento, claro- además, la oferta es siempre muy alta; si entras en E-Bay -por ejemplo- conseguiras Rolex nuevos o prácticamente nuevos, por debajo de su precio en distribuidores. Hace poco había un Day-date en oro en menos de 3000 euros.

trvilanova está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

la verdad que del tema no se, pero creo que no es un producto para invertir, a no ser que sea un reloj muy especial de escasa tirada, con historia...., pero si no, no le veo el negocio

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sólo con relojes de muy alta gama haces inversión, pues o bien suben de precio o por lo menos no se devalúan. Otra cosa también cierta como dice Nosty, es la inversión en uno mismo, en su propia felicidad, nunca evaluable económicamente.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo... Invierte en otras cosas. Los relojes son un gusto personal. Si despues de un rato te aburres, lo vendes y si tienes la suerte te recuperar tu dinero que bueno. El gusto de tener un buen reloj no se compara con nada desde mi punto de vista.

Saludos
    TSX Team

tanito2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo desde luego no me meto en esto como negocio, lo hago para disfrutar, para sentirme bien, y si además tengo una pieza como la tuya, cada vez que me la ponga ahora o dentro de 10 años FLIPARÉ.