• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invertir dinero en la compra de reloj

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancamt

Novat@
Sin verificar
Hola foreros me interesaria lanzar una question y es la siguiente si disponenierais de 4000 euros en que marca de reloj los invertiriais a fin de con el paso del tiempo no haya una devaluacion muy grande o es más que el dinero ivertido pueda acrecentarse con el paso de los tiempos?
Espero vuestras respuestas

Un saludo
 
Utiliza el buscador, esta cuestión ya ha salido muchas veces en el foro. Un saludo.
 
Ahora mismo Rolex o Crepas... jajaja
 
Si vas a invertir en un reloj para ganar dinero lo disfrutarán tus nietos.
 
Bienvenido compañero ;-)
Si es cierto que el tema ya ha salido varias veces antes y puedes utilizar el buscador para ver lo que se ha escrito., de todas maneras si fuese yo el de los 4000€ ahora mismo :drool: pues compraria un Rolex :ok::
 
rolex, creo que es la eterna marca
 
Si quieres ganar dinero, invierte en otra cosa..
 
ROLEX, submariner o GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie