Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Inversiones.... - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

Miguel tu titulo INVERSIONES,hace referencia a la inversion pura y dura,y esta jamas es a corto plazo,solo en contadisimas excepciones,en segun que relojes,hazla como se debe,y tendras resultados positivos en un 90% siempre.
    Esta sobradamente comprobado

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en el FCV la mayoría han hecho una buena inversión (si consiguen vender los relojes en lo que piden). Hay por fortuna excepciones y gente considerada a la hora de pedir precio.

Lo primero que pienso es eso... "anda ese, ha llevado el reloj 5 años, lo vende hecho calderilla y encima más caro de lo que le costó". Claro que eso funciona si son "relojes intocables del foro", no con los demás.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Amigo Miguel,no generalices,tu sabes que hay dos marcas ,que segun que modelos son inversion segura,incluso algunos modelos de estas marcas,sobrepasan el limite de lo imaginable,y muchas veces sin pasar demasiado tiempo.....me remito a los hechos,sabes que estoy algo puesto en esto,y de sobras te hable una vez de que marcas y en que segmento de las mismas jamas te equivocarás,de acuerdo que el nivel de inversion no esta al alcance de cualquiera,pues en origen ya cuesta conseguirlos,y si es si,,no hablamos de relojes de 3/4.000 eurs.
    solo tienes que estar al tanto de las subastas internacionales ,para saber de que estamos hablando,y te convences de que hay mucha gente dedicada a esto,evidentemente el factor suerte juega un importante papel,en algunos modelos
    Santi, tu juegas La Champions, como el Barça, pero los mortales solo podemos comprar
    ¨Paté ¨, La Piara. Cuando sea un ¨Jubili rico,,,,,,,,,,,,,,,¨, me compraré Patés de Oca como a ti te gustán. De todas maneras aparte de tener las pelas hay que saber, dónde, como y que comprar y por supuesto cuanto pagar y todo esto es muy complicado.
    Tenemos pendiente una visita por los madriles nen. Una forta encaixada.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Muchas veces se confunde inversión con valor seguro, y hay veces que se hacen "compras miedosas" en vez de pasionales, he visto comprar relojes oyendo cosas como "me gusta mas "tal" pero me compro "cual" porque si lo quiero vender dentro de un año recupero lo que me costó, y por el otro me darían menos..."
    Para mí eso no es ni invertir ni disfrutar de los relojes, otra cosa es que intentemos comprarlos lo mejor posible, eso es de sentido común.
    Lo mismo que es de lógica que si se ha comprado un reloj a buén precio hace un tiempo y se quiere vender y ha subido su cotización, los vendamos a precio actual, no al de hace un par de años...
    Otra cosa es cuando hay gente comprando relojes a precios baratos para revenderlos de un día para otro (no me refiero a profesionales) o en marcas como Rolex haciendo Frankens con fines comerciales, o aprovechando contactos comerciales para comprar relojes de novedad con descuentos y ofrecerlos a tarifazo, de ese tipo hay en todos los foros del mundo, en los de relojes vendiendo relojes, y en los de ganado vendiendo mulos o borregos, da igual, pero eso no son inversiones, eso son negocietes...

Muy buén razonamiento que comparto, si señor. ¨lástima que en otros razonamientos......................, no pensemos igual¨...........

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

sinceramente no creo que nadie tenga en su poder tantas piezas, de por ejemplo el sub 1680 y
    venderlas todas y la cantidad resultante sea como para considerarla una inversion,ganarse 200 o 300 euros en un reloj no es una inversión, eso son cantidades insignificantes.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo mio.... hagamos esto por diversión y afición, y no por inversión, que nos equivocaremos. Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es saber comprar y lo demás son tonterías
    Que hora es?

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No creo que con los relojes se pueda ganar dinero por haber invertido en ellos. Lo máximo es que con algunas piezas no se pierda dinero o la pérdida sea más bien poca.
    Otra cuestión, EMHO, es con relojes difíciles de encontrar o de producción limitadísima con los cuales puedes ganar algo pero, realmente, si hacemos balance, teniendo en cuenta la depreciación y el valor monetario del momento, a pequeña escala, se pierde.
    Nunca me he planteado comprar un reloj para hacer dinero o negocio sí me gustan, a estas alturas, compras inteligentes pero no siempre son las más "divertidas" que, en definitiva debe ser esto de los relojes, una diversión.
    Saludos.
    Saludos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    sinceramente no creo que nadie tenga en su poder tantas piezas, de por ejemplo el sub 1680 y
    venderlas todas y la cantidad resultante sea como para considerarla una inversion,ganarse 200 o 300 euros en un reloj no es una inversión, eso son cantidades insignificantes.
    Pues eso escribo Victor, que particularmente no me compensaría quebrarme tanto la cabeza para randar 200 euros en la venta de un reloj.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu si que sabes...................

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo