Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Inversión "relojeril" - Foro General

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo, un reloj solo se deprecia con el paso del tiempo, joyas de rejolojería pueden mantener algún valor, pero considerar que pueden subir de precio es imposible.
    La vida es muy dura,...

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me compro lo que me gusta,dentro del dinero que me puedo gastar, ni he vendido, ni, por ahora pienso vender nada de lo que he comprado

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

invertir.

2. tr. Emplear, gastar, colocar un caudal.

Según la RAE, sí.

Si pretendes hacer negocio con relojes "normales"...No.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este post si que es un verdadero trabajo de campo, aunque mas bien diría que rural.. Si quieres ponerme a parir MP y nos hacemos un combate pressing cibernética , pero y ya te lo digo sin tapujos no me toques demasiado los cojones y si tienes que descalificarme lo haces via MP y no abriendo un hilo desacreditando otro post porque no viene a cuento.. Por lo demás que cada cual haga con su dinero lo que quiera pero y te lo repito a mi no me toques los huevos con tus impertinencias porque lo de empezar este post con lo de " a raíz de un post de trabajo de campo" te has cubierto de gloria, respeta y serás respetado. Porque este post es una clara provocación, pudieras haber abierto el mismo sin descalificación alguna.. Imagina pues que yo ahora abro un post descalificando este post tuyo, vamos hombre un poco de sentido común y elegancia
    Última edición por waxell; 12-may-2012 a las 21:30

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso perticular si, siempre pienso en las 2 cosas, el gusto personal y la venta posterior.Es por eso que prefiero pocos y muy buenos a muchos y del monton.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cómo ?

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    por alusiones.

en primer lugar , aplicate un poco de respeto hacia otros foreros que comparten foro contigo, "trabajo de campo" es una falta de respeto... que a ti te lo parezca me parece muy bien... pero no tienes porque descalificar las opiniones de compañeros foreros como tu.

en segundo lugar.... cierro el post precisamente por madurez y no inmadurez.... ya que para evitar discusiones innecesarias prefiero cerrar un tema con comentarios como el tuyo que no vienen a cuento...

en tercer lugar y ultimo... si tant bien afirmabas el "trabajo de campo" denotas ahora claramente que estas bastante perdido en el tema..
    si has sido capaz de argumentar desde una posicion tan tajante como trabajo de campo, deberias saber tambien que un reloj no es una inversion... si no una aficion, dentro de la cual, casi siempre pierdes dinero, pero que en algunas ocasiones puedes recuperar lo invertido..

pero de 20 relojes que compras , 19 pierdes dinero.
    esto no es una inversion...

es un pasatiempos y todos intentamos perder el minimo de dinero posible en las transacciones, ya que sabes muy bien que tras un reloj, llega otro y otro... hasta el dia en que decides plantarte.

sin acritud y espero sepas rectificar, comprenderas que no es plato de buen gusto abrir un hilo que supuestamente creo interesante y vengan a decir lo de trabajo de campo. manda narices
    A ver ,

En primer lugar el respeto lo he guardado en todo momento , en segundo lugar el TRABAJO DE CAMPO es un "Experimento" que se hace materialmente en la calle ( que falta de respeto ? , qué ? ) , en tercer lugar ... , cierras el tu post por mí ? , ó para evitar discusiones ? , estábamos debatiendo con respeto total , no seas tan delicado , y por último , si tienes tan claro que de cada 20 relojes en 19 pierdes , no te eches la manos a la cabeza cuando un pseudoratero te intenta pagar calderilla.

Que todos intentamos perder lo menos posible , claro ! , solo faltaría , pero eso no viene al caso , y lo de rectificar .... , que crees que debo rectificar ? , dilo y te daré mi opinión porque no cierro el post para que puedas expresarte y no creo que tenga que rectificar nada.

Cuando en este post hablo de inversión , pregunto por inversión MONETARIA , yo tengo relojes que he pagado lo que no valen porque me gustan , por lo tanto entiendo lo de la afición y el hobbie.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Claro como el agua lo que dices;lo que no vale la pena es mosquearse por lo que opinen los demás. Si hay gente que piensa que se puede invertir en relojes, que inviertan ¿hay algo malo en ello?
    No hay nada de malo , no me mosqueo , y cada cual invierte en lo que quiera , solo faltaría , pero al cerrar un post interesante para mí , como lo puede ser de todos los foreros me he quedado a medias , esto es un FORO , y me expreso , simple.

Predeterminado

Forero , para empezar cuida tu lenguaje y no digas improperios , relájate , si no quieres réplicas no abras posts chato , y no seas tan sensible , para verte en el fútbol ... , vaya tela , madura un poco lo que has posteado , verás tu equivocación en el léxico.

Guerra de MPs ? , pero tú sabes dónde estás ? ....

SALUDOS.
    Última edición por amon; 13-may-2012 a las 23:39

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Forero , para empezar cuida tu lenguaje y no digas improperios , relájate , si no quieres réplicas no abras posts chato , y no seas tan sensible , para verte en el fútbol ... , vaya tela , madura un poco lo que has posteado , verás tu equivocación en el léxico.

Guerra de MPs ? , pero tú sabes dónde estás ? ....

SALUDOS.

edito...

ignore directamente..

sencillamente, no mereces ni una sola replica...
    eres un provocador con ganas de bronca.

paso.
    Última edición por waxell; 14-may-2012 a las 00:25
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado .....

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    edito...

ignore directamente..

sencillamente, no mereces ni una sola replica...
    eres un provocador con ganas de bronca.

paso.
    A veces el ser humano me sorprende , y hoy ha sido uno de esos días .
    Por mi parte respetándote lo dejamos aquí , pero sin acritud , ganas de bronca ninguna , todo lo contrario.

SALUDOS AL FORO.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo