Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Inversión - Foro General

Mixe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mari Carmen Ver mensaje
    Está muy chulo y original, pero me gusta más el Rolex
    Tambien me gusta este BLANCPAIN Moonphase, aparte esta marca es manofactura, es decir que tienen su propia maquinaria.

Te paso el link para que o veas:

http://www.blancpain.com/e/collectio.../3253_6044_56b

Mari Carmen está desconectado Forer@

Predeterminado

Ok...sólo era curiosidad

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues mi Rolex GMT tiene 8 años y si lo hubiese querido vender le habría ganado unos 500 Euros, eso si, esta perfecto, se que 500 euros no es una gran rentabilidad en 8 años, pero por lo menos no solo no se pierde, y si encima se le gana algo habiendolo disfrutado...pues bienvenido sea.
    No quiero ofender a nadie, pero eso es lo que todos queremos creer...pero esos precios que "se piden" inicialmente en los foros y luego se rebajan...

...y se rebajan...

...y se rebajan...

...y no hay venta...

A ver qué precios se obtienen (no "se piden" sino "se obtienen") en los próximos años con la recesión que se viene encima...

Insisto, no quiero ser un aguafiestas. Sería el primer interesado en que los relojes fueran una inversión (tengo unos buenos cuantos, incluido un Nautilus Chrono 5980 nuevecito...). Pero creo que es engañarse.

Como dicen los americanos, just my 2 cents...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    No quiero ofender a nadie, pero eso es lo que todos queremos creer...pero esos precios que "se piden" inicialmente en los foros y luego se rebajan...

...y se rebajan...

...y se rebajan...

...y no hay venta...

A ver qué precios se obtienen (no "se piden" sino "se obtienen") en los próximos años con la recesión que se viene encima...

Insisto, no quiero ser un aguafiestas. Sería el primer interesado en que los relojes fueran una inversión (tengo unos buenos cuantos, incluido un Nautilus Chrono 5980 nuevecito...). Pero creo que es engañarse.

Como dicen los americanos, just my 2 cents...
    Lo mio fue una oferta en firme, y aun asi no lo quise vender, en los foros es mas dificil, pues los precios estan mas bien a la baja, quizas porque casi ttodos queremos vender para comprar, y cuando tenemos un ataque de CRI a veces preferimos vender aun perdiendo para conseguir esa pieza deseada, tambien es cierto y eso lo digo que al unico reloj que creo que me han ofrecido mas por él que lo pague fue el rolex, en fin..que yo soy el 1º que digo que los relojes no son una buena inversion, a mi no necesitas convencerme.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

El Blancpain es una pasada...pero tiene que costar mucho, no??? a parte es para ir muy elegante...no lo veo para todos los días (por lo menos yo).

Pero si que me gusta

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no ,las harleys tampoco ganan con el tiempo,son como los rolex,pierden poco ,muchisimo menos que otras ,(mucho menos que japonesas sobre todo) pero pierden.

Boro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mari Carmen Ver mensaje
    Pues querría saber si hay algunos relojes que pueden ser inversión, es decir, que se compran hoy y dentro de unos años tienen más valor...es que estoy un poco perdida...

Un saludo
    La verdad que opino que no es el mejor objeto de inversion aunque puedes encontrar algun modelo que le saques rentabilidad, o por lo menos , que no le pierdas dinero

Predeterminado

Pues a mi me dijeron que ganaban con el tiempo...supongo que estaría equivocado....

Boro me imagino...

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has tenido en cuenta la depreciación del dinero en esos ocho años, el único Rolex con el que se gana dinero es con el Daytona.
    Un saludo.

Boro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En acero No?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo