• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inventory Adjusters

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos...
Ultimamente he visitado una web llamada Inventory Adjusters, de EEUU, y la verdad es que los precios que he visto estan muy bien, Tag Heuer Monaco, Chopard, Cartier, muchas marcas de calidad, es verdad que alguna piezas son de haber estado en un escaparate (ya lo avisan ellos mismos) y que creo que de el paso por aduanas no se debe librar nadie.
Pero, alguien conoce o ha comprado en esta web?
Vale la pena arriesgarse?
gracias
 
Si el precio de venta es bueno, por supuesto. Pero tienes que calcular el coste final incluyendo los gastos de aduana más los portes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Pero mirate la Politica de Envios y Devoluciones. Por si acaso.
 
Es una pagina muy segura, yo he comprado par de relojes ahí, solo ten en cuenta que ofrecen muchos relojes con pequeños defectos o "micro ralladura" por estar en escaparates.
 
Para relojes de marcas tag heuer, cartier... Miraría primero en joyerías y que precios tienen y a la vez en los mercantes del foro!
Compara precios en internet pero para relojes de ese precio, no merece la pena ahorrar 4 duros... Por lo menos para mí.
 
Parece una página fiable, compañero. Si son vendedores serios, deberían poder responder todas tus dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie