• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un invento más para prevenir el rayado.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Solución para las tan indeseables rayas que jo**n nuestros bonitos relojes. :ok:: Fijaros en el video del iphone, parece magia. 8o

enlace roto o perdido

Saludos
 
Yo lo tengo puesto en la parte frontal del iphone y va perfecto, aunque no he probado a rayarlo con una llave como hacen en el video, eso si tendra como 1mm de grosor el protector y cuesta un montón el colocarlo sin que te quede alguna pequeña burbuja de aire.


Saludos
 
Joer y alguien lo tiene puesto en el reloj,como se colocara?me parece un poco complicado
 
¿Vas a forrarte el Panerai con una lamina de 1 mm::Dbt::., no te va a caber en la muñeca:ok::
Supongo que cuando hacen la prueba sobre un objeto plano, es porque será lo más sencillo.

Gracias por el link:)
 
Solución para las tan indeseables rayas que jo**n nuestros bonitos relojes. :ok:: Fijaros en el video del iphone, parece magia. 8o

enlace roto o perdido

Saludos



Ta bien :)
Aunque yo opino que las rayas son cicatrices que va dejando la vida...la edad y que hay que aprender a convivir con ellas :cool1: Si no, cuando luciriamos el reloj Tal cual, yo prefiero que se raye. de vez en cuando hay que reparar, restaurar, ...cambiar de reloj :whist::

sal U2 Che ;-)
 
Taalmente de acuerdo
 
Muy interesante, aunque o veo más para los artículos que se muestran en el video que para un reloj.
Saludos y felicidades para todos !!!
 
¿Vas a forrarte el Panerai con una lamina de 1 mm::Dbt::., no te va a caber en la muñeca:ok::
Supongo que cuando hacen la prueba sobre un objeto plano, es porque será lo más sencillo.

Gracias por el link:)

Pues en principio no, confió en la resistencia del cristal de zafiro. Seguiré cuidándolo como si fuera un hijo y que sea lo que dios quiera.
Saludos amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie