Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: Inventario - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Tsché, que estas SI que son réplicas. Lo otro son falsificaciones. Lo que ocurre es que, como alguien dijo una vez, "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Thumbs up

Yo me he hecho el firme proposito de no volver a llamar "réplica" a una falsificación, que me ha quedado claro que no tienen nada que ver con una réplica de verdad.

Es que me lo has dejado a webo.

Pero vamos, que tus réplicas si que las llevaba yo con gusto, aunque sigo prefiriendo los originales.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

M'has pillau

Pues lo tengo en dique seco desde hace un tiempo, a la espera que Pita me lo tunee...

Muy agudo, compañero

Predeterminado

Depende. Tienes que decidir si prefieres un original, o una caja de acero inoxidable y resistente al agua, hecha en edición limitada y numerada

... y, por supuesto, hecha por la misma empresa en el mismo lugar donde se hicieron los originales

Predeterminado

Prácticamente y para ponerme prefiero el actual.

Por encanto y crematísticamente prefiero el original. Lo mismo puedo comprarme varias réplicas vendiendolo.

Ejemplo práctico:

"Señale con una X, de sangre, cual de estos modelos prefiere":

- Pam original, utilizado por los buceadores durante la guerra
    - Pam réplica de este, con todos los adelantos modernos, y alarma digital como el de Transporter 2.

Sin duda el primero
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

El precio de original y réplica-auténtica me temo que es similar. Y lo de la alarma digital es trampa

Predeterminado

Si es trampa, vaya carcajada y el "amos no me hodas" que se me escapó cuando lo estaba viendo. La gente me miraba como si pensaran que me había metido algo más fuerte que las palomitas

Que cueste igual el original que te he puesto de ejemplo y la replica no es posible. Del primero habrá 4 que iran buscadisimos, y de la réplica habrán hecho una tirada más extensa, aunque corta.

Todo esto son suposiciones, de hecho no sé si han hecho una réplica de este modelo. Aunque no tendría ningún inconveniente en tener uno de los que usaron. Usado y todo.

Predeterminado

Sobra PAM estoy lejos de ser un experto. Pero te puedo decir que hay 2.500 Hanhart y 1.000 Longines como el mío en todo el mundo

No me importaría tener un Longines RAF en la colección. Lo del Hanhart Luftwaffe no lo tengo tan claro

flan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

En uso alternativo, de mayor a menor frecuencia de uso:

PAM 48, automático, 40 mm.
    Oris TT1 Regulador, automático, titanio, 1000 m.
    Tudor Chronautic, automático
    Eberhard Cheftain, cronografo, automático
    Seiko orange monster
    Citizen Diver 200 m. automático
    Eterna Pulsómetro, cronografo tricompass, automático
    Rolex Date, acero y oro.
    Certina DS pilot, cronografo automático.

Muy raras veces:

Hamilton Khaki, automático
    cronografo Poljot, cuerda manual

Nunca o casi nunca ( 1 vez al año ? ) :

Cronografo Bucherer, cuarzo
    Cronografo Lexon, cuarzo
    Vintage Longines, oro, extraplano, carga manual ( mi primera adquisición de categoría, comprado nuevo en los 70.)

Habria que añadir al inventario un Rolex Date de acero que fué de mi Padre y que nunca me pongo y un Oris BC3 que me ha confiscado mi hijo y que ya doy por perdido aunque he intentado hacerle ver que es apropiación indebida.

Además de cotillearos mis relojes, la verdad es que esto me ha servido para poner en orden lo que tengo

Predeterminado

Y seguro que el modelo original del Longines Raf es mucho más caro que el que tienes tu. Del nazi mejor no hablar, seguro que está por las nubes, hay mucho fetichista

Hombre, si el Hanhart no tiene la gallina, no hay problema en tenerle, con ella no me gustaría, aunque fuera el del mismo Hitler.

Me gustan mucho las armas, pero no soy capaz de tener una con la gallina, me recuerda el sufrimiento que causaron.

Lo he resuelto con una copia de la que los nazis fusilaron para hacer la suya. Creo que era florentina +- siglo XVII, y es una preciosidad.

El "original" nazi cuesta más de 6.000€, y eso suponiendo que lo encuentres.