Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Invenit et fecit - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda me parecen unos relojes maravillosos....lástima q sólo estén al alcance de unos pocos privilegiados.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

lo unico que puedo decir sobre estos relojes es que son sencillamente impresionantes. Hace ya unos cuantos años (año 2000 o 2001) tuve la oportunidad de conocer la marca en la feria de Basilea, cuando FP tenia un pequeño/pequeñisimo y humilde "stand" en la parte de arriba de la feria y ya quede impresionado por la belleza y calida de construccion de los relojes. En mi modesta opinion creo que hoy por hoy son lo MAS de lo MAS. El tourbillon souverain avec remontouir d´egalite me impacto y sin remedio alguno me enamore, luego con el senconde morte el amor se convirtio en AMOR y ahi sigo, amando sin ser amado. No se si algun dia mi economia me lo permitira pero no pienso desistir en mi amor incondicional hacia este reloj, puedo afirmar y afirmo que algun dia sera mio. Dejando a mi "AMOR" de lado, seguire con los otros modelos de FP que me apasionan, como el chronometre a resonance que es algo fuera de lo comun tanto en su concepto como reloj, como en el diseño del mismo y el detalle de la maquinaria que parece que sonrie, me encanta. Los Octa y en nuevo centigraph me alucinan,sin hablar del Grande et petit sonnerie que como ya sabeis es algo BRUTALLLL!
    Como se puede leer soy un apasionado de esta marca ( sin quitar merito a los demas, of course ).
    Os recomiendo que si teneis la oportunidad de verlos y observarlos con detalle en alguna tienda, no dejeis de hacerlo porque son una autentica pasada.
    Bueno, ya me callo.

Ciao kko

luis Invitado

Predeterminado

Solo te diré que si alguna vez tengo mucha tela, será lo primero que me compre, un Journe, y después otro, y luego otro. Son obras de arte, y los sonería son para morirse, pero como soñar es barato, pues ahí seguiremos. Por cierto, que como ya algunos foreros han podido comprobar en directo, mi salvapantallas en Windows es un F.P.JOURNE en funcionamiento con la hora del PC. Un abrazo.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Solo te diré que si alguna vez tengo mucha tela, será lo primero que me compre, un Journe, y después otro, y luego otro. Son obras de arte, y los sonería son para morirse, pero como soñar es barato, pues ahí seguiremos. Por cierto, que como ya algunos foreros han podido comprobar en directo, mi salvapantallas en Windows es un F.P.JOURNE en funcionamiento con la hora del PC. Un abrazo.
    Pues sí que lo he visto . Ya se me acaban las vacaciones y lo veré pronto de nuevo .

Un abrazo Luis,

P.D: La semana del 24 septiembre estoy por allí.

La fiera de casa. Clan Piruleta

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Pues sí que lo he visto . Ya se me acaban las vacaciones y lo veré pronto de nuevo .

Un abrazo Luis,

P.D: La semana del 24 septiembre estoy por allí.
    Bueno, anda, te dejaré ver mi F.P.Journe , y algo cenaremos ¿no?

Un abrazo, Manu, y disfruta lo poquitillo que te queda.
    Luis

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Octa Cronografo => http://www.classcity.it/class_city/c...img/z_octa.jpg

(El Cronógrafo)
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

A riesgo de parecer cursi, algunos FP como el Octa calendar transmiten serenidad, cosa que me sucede con pocos relojes.

edmont está desconectado Club de los 2000

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no tengo palabras para poder describir tanta belleza.
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12