• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invasión marciana

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

Invasión marciana



lostimage.jpg
Los cinco modelos existentes.


Los marcianos han llegado a Colette, una de las boutiques más trendy de París. Es allí donde se va a poner a la venta el último modelo de la firma relojera Romain Jerome, creado en colaboración con los japoneses de Taito Corporation. Los suizos han recuperado los ochenteros Space Invaders, el icono de la cultura pop y lo homenajean con este reloj, que a más de uno recordará sus años de adolescencia.
La caja, de acero con tratamiento de PVD negro, mide 46 milímetros de diámetro. En su interior, tiene movimiento mecánico con 42 horas de reserva de marcha. Las dos agujas son negras, igual que el color de la esfera, para no 'interrumpir' la visión de los marcianitos, que miden unos 3.5 milímetros cada uno. No falta tampoco el disparador de balas en la parte inferior de la esfera (no funciona, no esperen que dispare apretando la corona del reloj). La correa es de caucho negro.
Este curioso modelo está disponible con los marcianitos pixelados en cinco colores diferentes (azul, rojo, amarillo, verde y morado) y en 3D sobre fondo negro. De cada uno de los colores sólo va a haber ocho piezas. El precio, 14.900 euros.


Expansión.com




Están chulos, me gusta el amarillo. :flirt: ;-) :ok::





Más info:
lostlink.jpg
 
Me parece original,pero es caro...muy caro.
 
Para salir de lo cotidiano me gusta el rojo, pero el precio es lo que no me convence.
 
Anda que tambien....tienen poco delito! oouuuuuuuuuu
Con las maravillas que hay en el mercado....
es el dia de los Inocentes hoy???? :D
 
Hace tiempo que lo vi.

Me encanta, pero no puedo permitirmelo.
 
La caja no esta mal, pero la esfera no es para un reloj de categoría EMHO
 
Como no tiene restos de acero de una nave alienígena para hacer la caja y la esfera RJ se ha entretenido haciendo este modelito :D , como poco curioso, como todo lo que hace.
 
excentricidad marciana. manda carallo 14900 de esta nos intervienen .
 
Jejejeje, Space Invaders! Que recuerdos!
El reloj no me convece y ademas es demasiado "exclusivo" para mi.
Saludotes
 
  • #10
Es evidente que yo jamás invertiria esa cantidad de dinero en esa pieza.
 
  • #11
Para tener algo diferente pasa, me gusto el rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie