Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
Like Tree4Likes

Hilo: "Inútil como cenicero de moto" - Foro General

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fuente: Nota de prensa Tag Heuer

Más sencillo, rápido y eficiente de lo que la ciencia había soñado nunca, inmune a la gravedad y reduciendo radicalmente el error de isocronismo, potencialmente mas fácil de fabricar y capaz de medir hoy el tiempo a una fantástica precisión de 5/10 000e de segundo, e incluso probablemente más precisa mañana…
    TAG Heuer desafía tres siglos de convencionalismos sobre regulación mecánica para crear un regulador mecánico completamente nuevo. La legendaria marca suiza desvela ahora la primera versión Concept, ¡un cronógrafo a la 5/10 000e de segundo que oscila a 1.000hz o 7.200.000 alternancias por hora!

Excelente ejercicio de estilo de TAG, para seguir posicionada como referente en cronos deportivos de lujo. Todo apunta a que seguirá en esa línea en los próximos años, para mantener su posición de privilegio y utilizando estas armas como estrategia de marketing para mantenerse por encima de otras marcas en este segmento.
    A mi particularmente, me parece muy interesante

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo dejar constancia de que en caso de guerra nuclear (o la supertormenta solar esa), creo que la hora sería de las últimas de mis preocupaciones

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Sólo dejar constancia de que en caso de guerra nuclear (o la supertormenta solar esa), creo que la hora sería de las últimas de mis preocupaciones

Tomo nota de tus palabras... "Que conste en actas !!! "

Ya he dicho en otros mensajes que hay personas ( y no son pocos) que consideran que es posible sobrevivir a una guerra nuclear o una tormenta solar o a una gran catástrofe y preparan sus refugios con alimentos, combustibles, remedios, armas y todo lo necesario para sobrevivir durante un largo tiempo a los problemas derivados de esa gran catástrofe.

Si esta gente sobrevive (lo que no es imposible) necesitará saber la hora para organizar sus turnos de guardia contra otros seres humanos (menos previsores) que quieran apoderarse de sus reservas y para tareas tan elementales como hacer el pan y saber cuánto tiempo está fermentando.

Tu mensaje parecería indicar que te encuentras entre los menos previsores o entre lo que consideran que una gran catástrofe es irreversible y por ello no se preocupan por el futuro.

En cambio, se preocupaban por el futuro todos aquellos quienes, desde el más remoto pasado, investigaban en la medición del tiempo construyendo primitivos relojes solares (hay un interesante hilo sobre relojes solares de piedra hecho hace mucho en la India) y luego necesitando saber la hora con la mayor precisión posible para poder cruzar los mares.

Gracias a esos que se preocupaban por el futuro (y no gracias a los imprevisores o a los derrotados de antemano) es que hoy estamos hablando de relojes.

Pero bueh... atacar mi defensa de los relojes mecánicos (aparentemente obsoletos) con ese argumento tuyo me parece poco sólido.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Fuente: Nota de prensa Tag Heuer

Más sencillo, rápido y eficiente de lo que la ciencia había soñado nunca, inmune a la gravedad y reduciendo radicalmente el error de isocronismo, potencialmente mas fácil de fabricar y capaz de medir hoy el tiempo a una fantástica precisión de 5/10 000e de segundo, e incluso probablemente más precisa mañana…
    TAG Heuer desafía tres siglos de convencionalismos sobre regulación mecánica para crear un regulador mecánico completamente nuevo. La legendaria marca suiza desvela ahora la primera versión Concept, ¡un cronógrafo a la 5/10 000e de segundo que oscila a 1.000hz o 7.200.000 alternancias por hora!

Excelente ejercicio de estilo de TAG, para seguir posicionada como referente en cronos deportivos de lujo. Todo apunta a que seguirá en esa línea en los próximos años, para mantener su posición de privilegio y utilizando estas armas como estrategia de marketing para mantenerse por encima de otras marcas en este segmento.
    A mi particularmente, me parece muy interesante

santiv... hola...

¿marketing?... ¿marketing?... me suena... Creo que hay por allí una empresa relojera a la que se crucifica frecuentemente por su estrategia de marketing....

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Efectivamente y por estar feecuentemente sobrevalorada. Este es un caso parecido, donde TAG realiza las mismas prácticas.
    Al menos, demuestan su poderío y capacidad, no como otros

Predeterminado

Efectivamente y por estar feecuentemente sobrevalorada. Este es un caso parecido, donde TAG realiza las mismas prácticas.
    Al menos, demuestan su poderío y capacidad, no como otros

Je... Capacidad para hacer algo que no tiene ninguna utilidad real....

Y poderío para el "piripipí del tocazo de alternancias hora"... pero... a la hora de usar esas "alternancias hora", no se diferencia en resultados exactos de los resultados logrados con un reloj cronógrafo común y corriente

Lo dicho... "inútil como cenicero de moto"

Predeterminado

Lo dicho, te puedes reír todo lo que quieras, pero TAG está muy por encima en ese mundo
    Inútiles como cenicero de moto son algunos comentarios que hay que leer
    Última edición por santiv; 28-nov-2012 a las 22:05

Predeterminado

Por cierto, como se que seguirás y seguirás, citando y citando mensajes para quedarte siempre flotando como el aceite, te lo puedes ahorrar. Ya no entraré más a mirar este hilo.
    Simplemente he dado mi opinión, que también existe. No solo la tuya (por suerte).
    Suerte en tus eternas discusiones y discursos

Predeterminado

Por cierto, como se que seguirás y seguirás, citando y citando mensajes para quedarte siempre flotando como el aceite, te lo puedes ahorrar. Ya no entraré más a mirar este hilo.
    Simplemente he dado mi opinión, que también existe. No solo la tuya (por suerte).
    Suerte en tus eternas discusiones y discursos

Me parece muy bien...

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jorge, ¿cómo no me voy a tomar tu explicación en broma? Prefiero hacerlo de esa manera que tomarme en serio tu reflexión.
    Mira… tengo un amigo que está todo el día metido en la red a cuenta de su trabajo, pero trabajando. Cuando le digo que si anda chateando, solo me contesta que él no pierde el tiempo en esas cosas, así que es bastante prudente en su respuesta. Ahora imagina que se mete en un chat a decir que los foreros son unos gandules que se pasan el tiempo en Internet diciendo tonterías a gente que no conocen. Duraría un asalto.

Tú has abierto un hilo criticando la inutilidad de un reloj utilizado en la manera habitual, en el día a día de un usuario convencional, y añades que seguramente los que lo compren son unos inmaduros (niños grandes). Y eso lo haces en un foro de relojes que está lleno de gente que se gasta dinerales en piezas que bajan a 3, 4, 5 y 10.000m., en telémetros, en super-cronos, en taquímetros, en piezas de oro y en tiradas limitadas. No te has cortado ni media. ¡Con dos cojones!
    Si quieres criticar una pieza en concreto estás en todo tu derecho, es más, se te agradece. Pero no generalices con el resto de relojes y sobre todo, no tienes ningún derecho a catalogar de niños grandes, o lo que es lo mismo de inmaduros, a la gente que lo va a comprar o lo ha comprado. Al menos en un foro como éste, donde cada reloj es una pieza de deseo y donde nadie entiende que todo reloj que pase de un casio de diez euros es inútil, como hace mucha otra gente. Creo que te has equivocado de sitio y tu crítica generalizada, así como tus alusiones a los poseedores y posibles compradores de esos "inútiles juguetes", están fuera de lugar.

Y te repito, que si las motos llevaran cenicero, los moteros no tirarían sus colillas al suelo cada vez que se paran a descansar. Para que te des cuenta de que no es tan inútil como quieres hacer ver.
    Un saludo.
    Post Data. Puedes seguir cortando, pegando y citando, que yo he concluido.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo