Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
Like Tree4Likes

Hilo: "Inútil como cenicero de moto" - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Los inventos que crees inútiles hoy son el futuro, a lo mejor gente como tu criticó el primer cronógrafo porque era "inútil" mejor vivir en la edad de piedra verdad? Y no investigar ni desarrollar productos. Muy bien!
    Don't touch the watch.

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Cielos Jorge, después de leer tu mensaje se me ha puesto cara de idiota. Si deduzco que hacer un reloj como ese Tag es igual que un cenicero en una moto, también he de pensar que un diver que aguante más de 400 metros de inmersión, o uno que soporte una explosión nuclear tienen la misma utilidad. Por favor, dime que estoy equivocado y quítame de la cabeza esta sensación de caprichoso que se me ha quedado cuando miro mi 600m.

Y yo que pensaba comprar uno telémetro...no se para qué, si con mis reflejos me pilla la tormenta seguro.

Un saludo.

PrósTata. Pero... aunque no sirvan para nada, no me negarás que son bonitos los jodios, eh?
    peperete... Hola...

Yo no he hecho nada para que tú pongas tu cara de idiota. Ni está en mis manos que dejes de ponerla.

Y un diver que soporte 400 metros (o 300 metros, como los nuevos Submariner que es él único diver que conozco) no me parece un "cenicero de moto" porque la estanqueidad mínima de un diver para que soporte maltrato en el agua creo que es la de 200 mts. Por lo que uno de 400 mts es un margen "por si las moscas".

Y cuando hablo de soportar una explosión nuclear me refiero a que un reloj electrónico no se "queme" por el "pulso electromagnético" de una explosión nuclear, ya que una "piña" nuclear directa no la aguanta nada.

Por ello creo que 600 mts es ya un margen un poco exagerado, pero ya sabemos que "a Seguro" lo llevaron preso, de modo que si te gusta ese margen de 600 mts no me parece caprichoso.

Ahora bien... esos diver de 3000 metros o de 5000 metros me parecen tan inútiles como un cenicero de moto.

Pero no he entendido lo de "comprar uno telémetro".... ¿me lo explicas por favor, para poder responderte?

Y es cierto que hay muchas cosas bonitas...

Por ejemplo, el diamante Koh-I-Noor debe ser una cosa espectacular para tenerla en la mano y mirarla con frecuencia.

Pero ni loco lo compraría (suponiendo que estuviera a la venta) por más miles de millones que tuviera.

Creo que con ese dinero haría cosas más útiles.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No se lo que quieres decir con estos hilos, pero es que de todos los que escribes no soy capaz de pasar de la 2ª línea!
    Hombre... ¿y cuál es la necesidad de que pases de la segunda línea?
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Los inventos que crees inútiles hoy son el futuro, a lo mejor gente como tu criticó el primer cronógrafo porque era "inútil" mejor vivir en la edad de piedra verdad? Y no investigar ni desarrollar productos. Muy bien!
    galvez1978... Hola...

¡Que mala costumbre esa de contestar mensajes sin dirigirse a nadie y sin, por lo menos, citar el mensaje al que se replica!!!

Pero bueh... es lo que hay...

Por si te diriges a mí con este mensaje que cito, te recuerdo que escribí:

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Por ello es que me parece muy bien que la industria relojera siga desarrollando relojes mecánicos y gastando fortunas en I+D.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ah si, esa es otra..parece como si el mundo o la gente se moviera segun que intereses. Lástima que se les olvide que el Zodiac seawolf tambien se lanzó en 1953...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03-1792432SWa_fs.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 126714  
    Última edición por cestommek; 26-nov-2012 a las 00:47

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ah si, esa es otra..parece como si el mundo o la gente se moviera segun que intereses. Lástima que se les olvide que el Zodiac seawolf tambien se lanzó en 1953...

No lo conocía... ¡¡¡¡Cuán vasta es mi ignorancia!!!!

Dime... no parece corona roscada... pese a los 660 fts. ¿verdad?

Y qué parecido el armis al Oyster... ¿quién debutó primero?

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jorge: Cuando digo que se me pone cara de idiota, digo que se me pone cara de idiota…en general, no necesariamente ha de ser mía. Puede ser la tuya o la de cualquiera.

Un diver que soporte 400m. es un diver que soporta 400m., no un diver que se anuncia como 400m. pero que "no te metas más de 200 por si las moscas". Supongo, que el mío, que anuncia 600m., perfectamente aguanta 400, y dado que no voy a bajar jamás a esa profundidad, a tenor de tu comentario deduzco que me gasto mi dinero en juguetes caros e inútiles, y claro, se me pone cara de idiota porque no me considero un niño grande y por supuesto, mi PO no lo catalogaría como un juguete, y mucho menos inútil, como estás diciendo.

Lo de la explosión nuclear…mejor ni lo comento, pero un telémetro es un aparatito que pulsando el botón en el momento del rayo y volviéndolo a pulsar cuando llega el trueno, te dice la distancia a la que se encuentra la tormenta. Volviendo a tu comentario, intuyo que si no tengo los reflejos como la foto finish, tampoco me va a servir para nada y se me va a echar a perder la permanente...con lo que cobran los peluqueros.

¿Cómo no se me va a poner cara de idiota? Es que no entiendo que digas que soy un niño grande, que mi reloj es inútil y que se me va a chafar el peinado.

En serio, ¿podías explicarnos cómo es que aplaudes y a la vez criticas que se gasten fortunas en I+D? Eso tampoco lo entiendo.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Jorge: Cuando digo que se me pone cara de idiota, digo que se me pone cara de idiota…en general, no necesariamente ha de ser mía. Puede ser la tuya o la de cualquiera.

Un diver que soporte 400m. es un diver que soporta 400m., no un diver que se anuncia como 400m. pero que "no te metas más de 200 por si las moscas". Supongo, que el mío, que anuncia 600m., perfectamente aguanta 400, y dado que no voy a bajar jamás a esa profundidad, a tenor de tu comentario deduzco que me gasto mi dinero en juguetes caros e inútiles, y claro, se me pone cara de idiota porque no me considero un niño grande y por supuesto, mi PO no lo catalogaría como un juguete, y mucho menos inútil, como estás diciendo.

Lo de la explosión nuclear…mejor ni lo comento, pero un telémetro es un aparatito que pulsando el botón en el momento del rayo y volviéndolo a pulsar cuando llega el trueno, te dice la distancia a la que se encuentra la tormenta. Volviendo a tu comentario, intuyo que si no tengo los reflejos como la foto finish, tampoco me va a servir para nada y se me va a echar a perder la permanente...con lo que cobran los peluqueros.

¿Cómo no se me va a poner cara de idiota? Es que no entiendo que digas que soy un niño grande, que mi reloj es inútil y que se me va a chafar el peinado.

En serio, ¿podías explicarnos cómo es que aplaudes y a la vez criticas que se gasten fortunas en I+D? Eso tampoco lo entiendo.
    Un saludo.

Peperete… Hola…

Si lo que yo digo hace que se te ponga la cara de idiota (o que la pongas tú) no es cosa que yo pueda solucionar.
    Aunque quizás la solución podría consistir en leer con más atención lo que escribo.

Lo que he dicho, respecto a los divers y sus profundidades, es que un diver para 400 mts. está pensado para 400 mts. sin someterlo a presiones adicionales como el bracear nadando en la profundidad. Ya que ese braceo o el maltrato (hablando genéricamente) aumenta las presiones parciales que sufre el reloj.
    Esto se podría deber, en principio, a que las pruebas de estanqueidad no se hacen en el fondo de un mar agitado, sino en equipos de testeo y con el reloj en reposo.

Y creo haber leído recomendaciones en el foro en el sentido de que un reloj que dice 100 mts 10 Atm, no es recomendable usarlo para buceo ya que las presiones adicionales a la situación en reposo podrían hacer que fallara en su estanqueidad. Un reloj de 100 mts. (si no he leído mal) es seguro apenas para ducharse con él o nadar en una pileta, pero no para bucear.

Por ello es que me he referido a que los márgenes para bucear que superan los 200 mts (que parecen ser el mínimo y no me parecen mal.) son márgenes “por si las moscas”.

Y por ello no he dicho que un PO es un juguete caro e inútil, aunque sí he hecho esa afirmación en relación al TH Mikrogirder, en tanto y en cuanto sólo se lo pueda accionar con las manos humanas, método que desvirtúa en la práctica la precisión de ese movimiento asombroso.

Y si tú no te consideras un niño grande… pues me parece perfecto.

Pero creo que los comportamientos de "niños grandes" están muy extendidos entre los adultos y estoy seguro de que la inmensa mayoría de los adultos (yo, seguramente, muchas veces) tenemos, con mayor o menor frecuencia, comportamientos inmaduros.

Una carísima Ferrari es (en mi opinión) un "juguete de niño grande" ya que es muy improbable que la inmensa mayoría de sus compradores la lleven ni a una fracción de los límites para la que está diseñado ese vehículo.

Y ya que estamos, y a riesgo de que me llueva de todo , la mejor prueba de que hay muchos comportamientos de "niño grande" la tenemos en el hilo titulado Relojes y Parienta donde muchos foreros cuentan las artimañas que usan "para hacerse de relojes sin que la esposa les tire la bronca".

Que un niño pequeño busque la manera de ocultarle a la madre que se gastó el dinero (para el almuerzo en la escuela) en unas “figuritas” (“cromos” les dicen en otros países) es una actitud esperable de un niño, pero que un adulto haga algo parecido con su esposa cuando compra relojes, me parece que señala que los "niños grandes" abundan, ya sea comprando Ferraris o relojes.

Por suerte los foreros que participaron en ese hilo contando sus “trampas relojeriles conyugales” son una ínfima parte del total de casi 40.000 miembros del foro y hubo quienes manifestaron que no ocultaban nada a su esposa y algún otro señaló que le parecía una ingenuidad creer que "nuestras esposas se tragarían nuestros cuentos".

Por lo de la explosión nuclear si no quieres hacer comentarios… pues… eres muy libre de no hacerlos.

Pero gracias por haber tocado el tema del Reloj Telémetro
    En realidad creo que, hoy, un reloj así sería también un juguete prácticamente inútil y, por cierto, una rareza poco conocida.

Estuve buscando a partir de tu explicación y me enteré de que, probablemente, esos relojes no fueron diseñados para ver la distancia entre el rayo y el reloj, sino para su uso en el campo de batalla, ya que los oficiales con ese reloj podían calcular la distancia a la que se encontraban los cañones del enemigo.
    Y, por supuesto, en estos casos no eran juguetes sino instrumentos para la guerra.

Pero no entiendo qué tienen que ver “los reflejos”, la “foto finish” y la “permanente” con el pulso electromagnético de una explosión nuclear.

Para terminar, no entiendo cómo tú puedes haber leído en mi mensaje que he dicho que eres un niño grande, que tu reloj es inútil y que se te “chafa” el peinado.

Y tampoco entiendo cómo puedes haber leído en mi mensaje alguna crítica a que se gasten fortunas en I+D

Pienso que más que en relojes, tu próxima compra debería ser en anteojos para poder leer bien lo que escribo.

Un saludo

Jorge Aldao

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Jorge Aldao

estoy de acuerdo contigo en varias cosas , pero no estoy muy de acuerdo con tu comentario :

cito (aficionados a los autos se compran juguetes mucho más caros (aunque un poco más usables) como Ferraris, McLarens,)

en una ciudad llena de semaforos baches ,bandas reductoras de velocidad , aparcamiento limitado y de tamaño reducido , no creo que sean tan Usables como indicas

aunque igual que un pedazo de reloj ya me gustaria tener uno

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Me espero a que saquen la edición de bolsillo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo