• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inusual problema en Tissot PR50 Sport

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, pues hoy tuve una desagradable sorpresa con mi pr50, se callo de una altura de 30 centimetros, y al levantarlo veo que se desprendieron o despegaron todos los numeros de la esfera ¡¡¡¡
el reloj funciona perfectamente pero los numerales estan todos sueltos, por lo que puse el boton del crono para intentar parar el segundero y que no pase sobre los numeros caidos.. pero esto es normal? antes de llevarlo a la relojeria a pegarlos, escribire a tissot y les comentare lo que me paso, no me lo hubiese esperado jamas...ademas tampoco es una reloj vintage que por el tiempo,,,no lo se....
ya os comentyare que me responden de Tissot, si es que lo hacen...

saludos
 
Te digo yo que con los vintage pasa que menos que con los nuevos...me ha pasado igual con algun reloj de medio "renombre" , encima cuando los he llevado a la joyeria me miran como si los hubiera tirado de 100m. ME PASO con una segundera de un seiko y con un indice de los aplicados de un...timex sino recuerdo mal.
 
La marca te lo ha reconocido? porque pienso que es defectuoso de fabrica al no fijar los numerales bien, esto no es mal trato del dueño osea nosotros, esta mal pegado, no es mi problema, creoq ue deberian actuar ellos en la reparacion o sustitucion(que no creo)... le escribi a un servicio tecnico en Malaga a ver que me dicen,,
 
Que se te despegue uno vale, pero todos? Esto huele a defecto o baja calidad en el montaje. Que pena que se tenga que pasar por esto en marcas como Tissot.
 
No pinta bien....
 
30 cms no es un golpe tan fuerte como para que se caigan todos los números...ahora el convencer que te entre en garantía ya es otro cantar.....si acaso decirles que fue jugando al tenis...paddel por si cuela más.
Suerte y ya nos cuentas.
 
Vaya plan.


4 8 15 16 23 42
 
Si lo solucionas nos lo cuentas.
 
Hombre, que se caigan todos creo yo que implica un problema de fabricación. Parece evidente que no estaban pegados del todo bien.
 
  • #10
Tissot deberia de responder, pues como dicen que se caiga uno vale, pero ¿todos?
 
  • #11
La verdad es que con un simple y ligero golpe no debería desprenderse ningún indice, a no ser que Tissot este fabricando a bajo coste en China
 
  • #12
No tiene buena pinta pero igual tissot te hace alguna gracia, no sé por probar no pierdes na...
 
  • #13
De esa distancia, es fallo de ellos seguro.


Enviado desde mi iPad
 
  • #14
Hola, les he escrito al servico tecnico de Malaga y a Tissot españa de Barcelona, aun sin respuestas, el tema fue que se cayo y pego justo de canto, tambien me olvide decir que no solo los numeros se despegaron sino tambien al rayita que marca el 5 entre los 10 minutos, mañan sacare fotos y os la pongo, el problema es que no tiene parada de segundero al sacar la corona y al no poder parar el segundero este, al girar rozo o toco los numerales caidos y ahora el reloj se ha parado, tiene pilas nuevas( es de cuerzo) asi que ya otro problema mas.. lo peor de todo es que ese reloj se lo regale a mi mujer, y es el unico que a ella le gusta.. me siento peor que si me hubiese pasado a mi.
 
  • #15
De esa distancia, es fallo de ellos seguro.


Claro, pero ya no tengo la garantia ni el tiket de compra.. y en su web aclaran muy bien que solo responden dentro de los 24 meses y con factura de compra en centro oficial o pagina web...igualemente insisitire a muerte...el reloj no tiene ni una raya en la caja ni bisel ni nada. esta super cuidado y esta claro que fue una caida accidental y a muy baja distancia...eso es lo peor y raro... el squale de 45 años, se me cayo varias veces al cambiar las correas y ni siquiera se marco o rayo.. y es del 71. la verdad...muy desilucionado con tissot..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie