• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interstellar

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vi la película. A parte de que me gusto bastante hay una gran cantidad de primeros planos de Hamilton. Del Khaki y del Pilot.
InterstellarHamilton.jpg


lostimage.jpg
 
Debería estar en el foro de famosos que reloj lleva.
Que el moderador lo mueva allí en el caso que moleste en el principal.
Perdón.::bash::
 
Como todas las peliculas de Hollywood hace algçún tiempo inicié un hilo dónde mostraban todos los relojes utilizados en películas de hollywood y el 90% Hamilton, deben tener un excelente acuerdo
 
Salen en unas cuantas :popcorn:

lostlink.jpg
 
Buenas, la vi el domingo y me llamo mucho la atención la importancia q le dan y la cantidad de planos concedidos. En este caso Hamilton ha tenido q pagar una buena pasta por estar ahí de esa manera.
Este tipo de acciones de Hamilton hará q al final sigan subiendo los precios.
Ojo q no es crítica q soy un enamorado de la marca.
Saludos.
 
No sólo sale sino que también...


Atención Spoiler!!



Es clave.
 
¿Alguien sabe si van a sacar ese híbrido con el dial del Pioneer y la caja del Khaki?. :drool:
 
lostimage.jpg


El reloj de la derecha es bastante bonito.
 
Me encanta el Pilot. ¡¡¡ relojazo !!!!
 
  • #10
Si cierto y clave del film diría yo.
 
  • #11
lo mismo me llamo la atención! la importancia que le dan a estos relojes en la película...bastante...
 
  • #12
una película magnífica, una obra maestra de la ciencia-ficción.
Y es fantástico que en medio de tecnologias futuras, viajes espaciales y agujeros negros los relojes sean mecánicos:clap:
 
  • #13
¿A quien tengo que vender el alma para comprar el Khaki Pioner de la derecha? Quiero ese reloj!! en 38mm a poder ser.
 
  • #14
¿A quien tengo que vender el alma para comprar el Khaki Pioner de la derecha? Quiero ese reloj!! en 38mm a poder ser.
No descarto que lo saquen tras la peli. Ahora mismo es una mezcla de modelos.
 
  • #15
¿Alguien sabe si van a sacar ese híbrido con el dial del Pioneer y la caja del Khaki?. :drool:

Pues que se sepa de momento no, pero no me extrañaría que lo presentasen como novedad el año que viene, pues hay bastante gente que ha preguntado por él.
 
  • #16
Pues que se sepa de momento no, pero no me extrañaría que lo presentasen como novedad el año que viene, pues hay bastante gente que ha preguntado por él.

Como no salga rapido te voy a ir pidiendo un Khaki 38mm, es el reloj que mas hecho de menos...
Gracias por la informacion, si te enteras de algo ya sabes ;)
 
  • #17
Tengo que ver esta película porque me gusta la astronomía y los Hamis.
 
  • #18
Como amante del género no pude dejar de ver la pelicula y me encantó, com también el susodicho "Hybrid Pioneer Khaki" :-P

Saludos
 
  • #19
Yo he visto esta pasada tarde la peli y me ha gustado bastante. Era facil ya que esta tematica me gusta mucho.
Si esta pelicula mereciese algun Oscar habria que darselo a Hamilton.
Hace tiempo que no tengo CRI pero el reloj de Murph me hace temblar la cartera menos mal que no se puede comprar...
 
  • #20
La acabo de ver esta tarde. Excelente película. Porque decis que el reloj es un hibrido?
Edito. Ah, vale... que no existe, que es una mezcla de ambos. He ido a ver si lo encontraba pero solo sale en la web de Hamilton.
Lo quiero. Porfa, si alguien sabe que ha salido a venta, subid un post, vale? Lo quiero lo quiero lo quiero.
 
Última edición:
  • #21
La pelicula es totalmente recomendable...pero estais dando demasiadas pistas a los que no la hayan visto :D
 
  • #22
La película está bien, pero no me deja de parecer demasiado parecida a 2001… y 2001 es muchísimo mejor. De todas formas, es la mejor película moderna que he visto en mucho tiempo.

El reloj de Murph, precioso. Tengo un Hamilton con esa esfera y esas agujas pero con otra caja, y ya me están dando ganas de buscar una caja como la de la película jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie