• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante web con información calibres ORIENT

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Para los inquietos y curiosos de la marca:
lostimage.jpg
 
Muy interesante, gracias Rafael;-)
 
Buen link Rafael, gracias.
:)
 
Muchas gracias ;-)

Ésto es lo que yo buscaba...

Orient "Mako" 200m diver
  • Movement: Orient automatic caliber 469
    • 21 jewels
    • Hours, minutes, seconds, day, date
Referente al...

lostimage.jpg



Aquí otro de mis Orient preferidos, con el mismo calibre que el "Mako OAE" :D

lostimage.jpg
 
Interesante coleccion de Orients, lo que demuestra que tener una excelente coleccion no implica gastarse muchisimo dinero.
 
Está muy bien. Gracias.
 
Aguirre, pues fíjate que de donde pillé la información inicial del calibre de OAE indica otro tipo de movimiento (EM65):
lostimage.jpg
 
Pues con éste Orient que también me encanta y estuve a punto de pillar antes que el "Mako"...

lostimage.jpg


en la web del coleccionista pone que llevan la misma máquina, mientras que en Watcharama las tienen distintas...
 
Pues con éste Orient que también me encanta y estuve a punto de pillar antes que el "Mako"...

lostimage.jpg


en la web del coleccionista pone que llevan la misma máquina, mientras que en Watcharama las tienen distintas...

Me fío más de la información del coleccionista que de la de Watcharama. ;-)
 
  • #10
Yo también, sin duda :)
 
  • #11
Gracias, Rafael. Saludos
 
  • #12
gracias por recordarme que debo ir a preguntar a la relojeria por centesima vez si ya llego mi orient beast
 
  • #13
Para terminar de confundir el asunto,transcribo datos de www.pmwf.com
Calibres Orient y su precisión:

FC,EG :+10/-5 segundos día
FA,EX,FE,ER,EM: +25/-15 seg/dia
PF,NR: +40/-30 seg/dia
 
  • #14
Como acabo de darme cuenta que justamente tengo puesto el reloj en cuestión,lo mire por detras y dice : EM 65 ,que supongo será el calibre que lleva.
 
  • #15
Gracias por el enlace Rafael. De vez en cuando me recuerdo que muy poco material hay sobre Orient.
Saludos ;-)
 
  • #16
JArrrrrrr,


Me acabo de comprar por internet un orient, como se que calibre lleva mi reloj ??

No se verlo en la descreipción del artículo !!


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie