• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante Reloj

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que os parece?, no encontre foto de la esfera por desgracia
 
Última edición:
Me gusta más cuando he visto la esfera en el otro hilo que has abierto. A mi lo digital como que no me va mucho, pero reconozco que la esfera analógica, sencilla, me gusta mucho y le da un toque elegante a un reloj que, evidentemente y además, es un reloj con muchos atractivos. Me gusta. Por cierto, confieso que no se que marca es.
 
Es un Zeppelin, una de las marcas de Poinntec junto con Junkers y Maximilian. Este modelo de Zeppelin, está claramente inspirado en los relojes del sueco Sjöö Sandstöm.
lostimage.jpg
 
Quién quería un reloj con altímetro? ;-)

lostimage.jpg
 
No me gusta nada de nada y encima parece muy gordo, pueno para tener los dos movimientos hara falta tanto grosor supongo yo.
 
Cuando veo estas cosas me doy cuenta de que me estoy haciendo mayor. Lo siento pero soy un clasico, y estas cosas, me dan un poco de grima. :D
 
Para ir en globo?
 
ricardo6 dijo:
Que os parece?, no encontre foto de la esfera por desgracia
Pretendiendo dos tendencias, en mi opinión termina no siendo ninguna, pero bueno, tiene la ventaja de que si te cansas durante la excursión, puedes usarlo de taburete, porque tiene una pinta de tocho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie