• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante Marketing para atraer a clientes... Panerai

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Última edición:
Con mi forma física actual, igual no puedo disfrutar del Panerai porque muero en su excursión.
 
Si me lo estaba pensando, esto ya me hace decidirme.......::dnz::
Cuento las horas.
Salu2.
 
Me gasto 40k€ en un reloj y como premio me mandan a hacer maniobras extremas? Para mi no es.
Me parece snob pero es solo mi opinión. Otros lo verán como un plus espectacular.
En mi caso tendría la duda de cuánto he pagado por el reloj y cuánto por la experiencia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Me a recordado a Jeep que hace unas excursiones extremas en la compra de uno de sus 4x4 para poner tu nuevo Jeep al límite por la montaña.

Buena iniciativa de Panerai, y muy buenos relojes.
 
En realidad, es la técnica de siempre, solo que adaptada y ofreciendo algo real.
Es decir, en la publicidad y marketing, se intenta vender emociones, valores, o sensaciones, a algo material.
En este caso es lo mismo, solo que lo hacen de verdad. Asociar una experiencia real, a ese producto.

Por 300 euros yo me agencié un alto en paracaidas en Las palmas hace un año o así, con album de fotos incluido. No me hizo falta gastarme 40.000 :D
Y de ese tipo de experiencias, hay decenas, por precios realmente buenos.
 
Otia!, aparte de la sacudida en el bolsillo, luego te pegan una paliza física. Genial ::bash:::laughing1:
 
Otia!, aparte de la sacudida en el bolsillo, luego te pegan una paliza física. Genial ::bash:::laughing1:
Bueno míralo por el lado positivo, mejor esta " excursión " que una paliza de Stallone por comprar el Panerai que lleva en todas sus pelis de Los Mercenarios :laughing1: :-P
 
Yo ya disfruto si acaso a mi manera, es más, tengo por ahí guardada mi marcadora, ahora me dan ganas de llamar a los colegas y organizar un Paintball estas navidades... pero me llevo el G-Shock.
 
  • #10
Yo prefiero que me descuenten el importe de la "Maravillosa experiencia" del precio del reloj...:-P
 
  • #11
Visitar la fábrica de panerai para mí sería mucho más interesante y sobretodo una verdadera tentación
 
  • #12
Indistintamente de que pueda gustar o no, lo cierto es que es original y puede dar lugar al resto de marcas a ofrecer las mas diversas experiencias como premio por la compra de sus relojes, ya veo a Breitling ofreciendo vuelos en un F-18 desde alguna base militar suiza o a Tag Heuer dar unas vueltas en un Formula 1 acompañado de Fernando Alonso.
 
  • #13
Teniendo buen físico,me parece una pasada.
 
  • #14
No hago yo lo que se muestra en las fotos ni que me regalen un Panerai.
Y eso que tengo uno. Creo que en marketing no han valorado muy bien el perfil del comprador (o yo estoy totalmente fuera del mismo).
 
  • #15
Están mezclando temas muy distintos, el comprador medio de Panerai no debe estar dentro de las típicas personas que hacen estas actividades, que lo haga Victorinox u otra marca de este tipo, ok
 
  • #16
Viendo el tipo de "propuestas" que dan como premio por haber comprado sus relojes, intuyo que lo que están buscando es un nuevo tipo de cliente, no tanto por su poder adquisitivo (que ya se da por echo), si no mas por sus ganas a vivir nuevas experiencias que hasta ahora no se había planteado.

A primera vista puede parecer que están rizando el rizo, pero no deja de ser una propuesta tan ingeniosa como novedosa.
 
  • #17
La iniciativa me gusta.
A mí me echarían por competencia desleal, porque yo guardaría en Panerai y para la experiencia llevaría un G-shock.

:flirt:
 
  • #18
Bien, bien... El mundo cada día está más loco... [emoji2957]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #19
Los soldados de verdad no usan Panerai
Con su salario no pueden pagarlo
 
  • #20
Hola exacto lo que ha dicho el compañero sub1,decidme que militar en cualquier Ejército de la Nato/Otan se puede permitir gastarse 40.000 euros, en un reloj, G-Shock la mayoría de militares de la Nato.- Cuanto snob suelto madre mía.-


.Si vis pacem, para bellum.-
 
  • #21
Conozco a tres o cuatro propietarios de Panerai que en caso de ir a una timba de estas dejarían sus ejemplares en herencia antes de las segunda prueba. :D
 
  • #22
Es interesante, otra manera de hacerse ver y publicitar. Atraes con el plus de la aventura.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie