• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interesante lista de relojes no recomendables

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
En el siguiente enlace

https://www.trustedwatch.de/

aparecen una lista de marcas de relojes no recomendables para comprar. Aparecen nombres como Ingersoll y Andre Belfort, pero no otras marcas como Alpha, Marea o Parnis. La razón es que los precios (baratos) de Alpha, Marea o Parnis son acordes a la calidad de las maquinarias que montan (chinos), pero marcas como Ingersoll, etc, tienen precios muy inflados para las mecánicas chinas que montan y se paga principalmente por lo que fué la marca en su día, no por lo que es ahora. Mejor abstenerse de pagar grandes cantidades por alguno de los relojes incluídos en dicha lista.
 
En el siguiente enlace

https://www.trustedwatch.de/

aparecen una lista de marcas de relojes no recomendables para comprar. Aparecen nombres como Ingersoll y Andre Belfort, pero no otras marcas como Alpha, Marea o Parnis. La razón es que los precios (baratos) de Alpha, Marea o Parnis son acordes a la calidad de las maquinarias que montan (chinos), pero marcas como Ingersoll, etc, tienen precios muy inflados para las mecánicas chinas que montan y se paga principalmente por lo que fué la marca en su día, no por lo que es ahora. Mejor abstenerse de pagar grandes cantidades por alguno de los relojes incluídos en dicha lista.

Muy interesante.Saludos
 
En el siguiente enlace

https://www.trustedwatch.de/

aparecen una lista de marcas de relojes no recomendables para comprar. Aparecen nombres como Ingersoll y Andre Belfort, pero no otras marcas como Alpha, Marea o Parnis. La razón es que los precios (baratos) de Alpha, Marea o Parnis son acordes a la calidad de las maquinarias que montan (chinos), pero marcas como Ingersoll, etc, tienen precios muy inflados para las mecánicas chinas que montan y se paga principalmente por lo que fué la marca en su día, no por lo que es ahora. Mejor abstenerse de pagar grandes cantidades por alguno de los relojes incluídos en dicha lista.

¿Qué valor/fiabilidad le dais a esta lista? ¿Estais de acuerdo con ella?
Un saludo
 
Tauchmeister no fabricaba algún reloj original y decente? Yo la tenía un escalón por encima de Alpha. Me equivoco?
 
Pues parace muy interesante pero tampoco puedo dar credibilidad al no haber tenido ningun reloj de las marcas relacionadas.
 
A pesar de que todos los relojes de la lista llevan maquinarias chinas, es seguro que hay en la lista marcas de mejor calidad que Alpha, etc.
La razón por que aparecen en la lista es porque se anuncian con precios muy elevados en su web (unos 2000 euros) con historias de diseños suizos, etc. y en tiendas de internet se anuncian a precios de 150 euros (todavía demasiado caros), como pasa con Andre Belfort.
El peligro real es que alguien pague 1000 euros por uno de dichos relojes, puesto que no valen más de 40 o 50 euros.
 
Gracias por la informacion.A tener en cuenta.
 
informacion muy interesante para pardillos como yo para no hacer el primo, siempre es de agradecer
 
Muy interesante. Salen algunos nombres de traca jajajaja.
 
  • #12
Pues no tengo ni idea. Me atrevo a decir que no conozco mas de 5-6 de esas marcas.
 
  • #13
Ni caso de ella.Escrita probablemente por algun remilgado occidental,interesado solo en sus intereses y de lo que vive y con miedo sobre todo a la competencia asiatica,un gesto inútil como para intentar poner por los suelos a la mayoria de marcas de fabricacion China(pero de marcas europeas ojo;-) ) del mercado.

Si se les ve el plumero....;-)Poniendo por los suelos a China,cuando esas marcas la mayoria son creadas en Europa y eligen china para fabricar sus cosas aprecio de risa...pues que elijan otro pais...no te jode...:laughing1:

Yo tuve un aeromatic que perdí o algun retrasado me robo creo en el gym durante 4 años,me costo 60 euros en ebay y se pegó esos 4 años que lo tuve desviando entre 10 y 15 segundos al
dia...¿es eso una mala compra acaso?
Ah! tambien veo Gadison Stern,hace muchísimos años pille uno en ebay,un crono de cuarzo,aun funciona,lo pille po 54 euros....la maquinaria,OS20 de Citizen....:laughing1:...otra mala compra sin duda...:whist::

Y que hace ahí Delma??....::Dbt::...si te digo yo...:whist::

A mí no me cuelan chorradas de estas....
Saludos!
 
Última edición:
  • #14
Está claro que no pueden estar en esta lista referentes mundiales de la relojería como Alpha o Parnis.
 
  • #15
la verdad es que dentro de mi inexperiencia en este mundo..hay un montón de marcas en la lista que me suenan a coña , más bien a "timo" (como cuando en el "todo a cien" cerca de mi casa vendían la videoconsola "Ninpondo" :D )

Ejemplos:


  • Lindberg & Sons.
    Después de cruzar el atlántico se dedicó a hacer relojes chinos (tradición recogida por sus hijos)
  • Pascal Hilton (Padre de Paris??)
  • Carlo Gallucci
  • Baumier ( y donde se ha quedado Mercier??)
  • Charles Raymond (el primo de RAYMOND WEIL??)
  • Louis Valon (parecido a Louis Vuitton curiosamente)
  • Galileo 1583 (eso si que es tradición.. me río yo de Breguet, 1775 es antes de ayer)
Saludos
 
  • #16
la verdad es que dentro de mi inexperiencia en este mundo..hay un montón de marcas en la lista que me suenan a coña , más bien a "timo" (como cuando en el "todo a cien" cerca de mi casa vendían la videoconsola "Ninpondo" :D )

Ejemplos:


  • Lindberg & Sons.
    Después de cruzar el atlántico se dedicó a hacer relojes chinos (tradición recogida por sus hijos)
  • Pascal Hilton (Padre de Paris??)
  • Carlo Gallucci
  • Baumier ( y donde se ha quedado Mercier??)
  • Charles Raymond (el primo de RAYMOND WEIL??)
  • Louis Valon (parecido a Louis Vuitton curiosamente)
  • Galileo 1583 (eso si que es tradición.. me río yo de Breguet, 1775 es antes de ayer)
Saludos


:clap::clap::clap::clap::clap: muy bueno
 
  • #17
De estos sólo conocía el Marina Militare... Gracias!!
 
  • #18
Tauchmeister no fabricaba algún reloj original y decente? Yo la tenía un escalón por encima de Alpha. Me equivoco?


De esta marca puedes conseguir divers de cuarzo en ebay por 60€ puestos en casa, o incluso menos como ha dicho alguien por ahí, y como reloj de trote o playero puede cumplir a la perfección, EMHO.
 
  • #19
Interesante link, muchas gracias por la información.:ok::



En el siguiente enlace

https://www.trustedwatch.de/

aparecen una lista de marcas de relojes no recomendables para comprar. Aparecen nombres como Ingersoll y Andre Belfort, pero no otras marcas como Alpha, Marea o Parnis. La razón es que los precios (baratos) de Alpha, Marea o Parnis son acordes a la calidad de las maquinarias que montan (chinos), pero marcas como Ingersoll, etc, tienen precios muy inflados para las mecánicas chinas que montan y se paga principalmente por lo que fué la marca en su día, no por lo que es ahora. Mejor abstenerse de pagar grandes cantidades por alguno de los relojes incluídos en dicha lista.
 
  • #20
En el siguiente enlace

https://www.trustedwatch.de/

aparecen una lista de marcas de relojes no recomendables para comprar. Aparecen nombres como Ingersoll y Andre Belfort, pero no otras marcas como Alpha, Marea o Parnis. La razón es que los precios (baratos) de Alpha, Marea o Parnis son acordes a la calidad de las maquinarias que montan (chinos), pero marcas como Ingersoll, etc, tienen precios muy inflados para las mecánicas chinas que montan y se paga principalmente por lo que fué la marca en su día, no por lo que es ahora. Mejor abstenerse de pagar grandes cantidades por alguno de los relojes incluídos en dicha lista.

Esa lista puede tomarse como referencia, pero como dice en la misma, no quiere entrar en los motivos por los que añade a marcas... No es sólo por la calidad de los relojes, supongo. Por ejemplo, yo tengo un calvaneo 1583, que aparece en esa lista, un reloj precioso y bien acabado con una ETA 2824-2 (modelo Kaliber II). Sí que es verdad que tienen otros relojes con maquinarias chinas que te pretenden vender al mismo valor, pero sabiendo lo que compras, no he encontrado ningún problema con el mío.

Un saludo,
diego.
 
  • #21
Con respecto a la marca Davis no estoy para nada de acuerdo. Tengo uno de esta marca y después de cuatro años está en +6 seg /día (parámetros COSC...) y no ha dado ni un problema. Puedes mirar este hilo:
Homenaje a las marcas de "segunda"
Saludos.
 
  • #22
Es muy curioso, pero dependiendo de lo que busque cada uno y lo que valores de un reloj, algunos de estos relojes llamados no recomendables si que lo son
 
  • #23
la verdad es que dentro de mi inexperiencia en este mundo..hay un montón de marcas en la lista que me suenan a coña , más bien a "timo" (como cuando en el "todo a cien" cerca de mi casa vendían la videoconsola "Ninpondo" :D )

Ejemplos:


  • Lindberg & Sons.
    Después de cruzar el atlántico se dedicó a hacer relojes chinos (tradición recogida por sus hijos)
  • Pascal Hilton (Padre de Paris??)
  • Carlo Gallucci
  • Baumier ( y donde se ha quedado Mercier??)
  • Charles Raymond (el primo de RAYMOND WEIL??)
  • Louis Valon (parecido a Louis Vuitton curiosamente)
  • Galileo 1583 (eso si que es tradición.. me río yo de Breguet, 1775 es antes de ayer)
Saludos

Bien traido, tienes razón
 
  • #24
Yo solo conozco cuatro, y tampoco puedo dar referencias de ellas.
 
  • #25
Chinorro = timo da igual la calidad que tengan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie