Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Interesante BuyVip hoy - Foro General

alexius está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La verdad es que es muy curioso, no sé cómo lo hacen, pero lo cierto es que lo ofertan. A 10.000€ la broma... y se lo quitan de las manos.

QUATROO está desconectado Milpostista

User Info Menu

como se rebajan ..una marca como patek creo que no deberia estar alli ..rebajando relojes auque sean temporadas pasadas ..por respeto a los que pagaron el doble o el triple de lo que piden en esas paginas ..creo que es desgastar la marca ..hace unos dias habia un hilo de un sitio de estos que habian rolex nuevos ..

User Info Menu

No creo que sean promociones provenientes de las marcas para nada (como sí ocurre en estas páginas con otras muchas cosas). Entiendo que provendrán de alguna relojería o distribuidor específico. Si yo fuera responsable en PP prohibiría expresamente estas prácticas. A mi humilde entender es mucho mejor liquidar en un CO que en este tipo de páginas de cara a marcas de superlujo como Patek. En fin, ellos sabrán.

Por otro lado lo que está claro por la acogida es que funciona!

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

User Info Menu

Eso tenía entendido yo...

ilocasan está desconectado Forer@

User Info Menu

Que nivel!!! Patek y todo. Habrá alguien que se lo compre?

User Info Menu

Si. Era XOPSO y vendían los Submariner a 4999 €.

Xterm está desconectado Forer@

User Info Menu

El mercado manda y los precios más¡,,

alvni está desconectado Forer@

User Info Menu

Patek? Quien lo diria, jamas crei ver un reloj asi en este tipo de paginas...
    Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.(Alejandro Dumas)

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Patek....ostras que nivelon!

jcreig está desconectado Habitual

User Info Menu

Es posible que los relojes de PP sean del mismo que escribe las descripciones y quiere probar suerte si los puede vender. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo