• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante alternativa: Ebel Discovery

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Hay un diseño, para la Valjoux 7750, que nos resulta similar en varios modelos...
Los más representativos, quizá, sean éstos:

El TagHeuer Carrera:

lostimage.jpg


El Omega SpeedMaster Date:

lostimage.jpg


Y el Longines Grande Vitesse:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



¿Qué os parece este nuevo Ebel como alternativa?

lostimage.jpg


¿Recordáis algún otro modelo/marca con un diseño similar?



Saludos.
 
Pues si que son parecidos todos si.El ebel no lo conocia y me parece muy bonito con ese bisel naranja le da un aire mas deportivo.

Y ahora mismo no recuerdo ninguno similar con la 7750.

Gracias por las fotos.
 
Ebel esta un punto por encima en acabados respecto a todos los demas. En precio tambien.

Otra alternativa son los Breitling.
 
Ahá :ok:: Le tira un aire... Misma disposición de las subesferas y los índices aplicados (no arábigos). Pero falla en dos detalles; uno, la fecha a las 9; y dos, para mi el más representativo, el taquímetro en el bisel.
Ese ML me parece mucho más elegante que los ejemplos que he puesto. En contraposición, pierde algo de deportividad respecto a éstos.


Un saludo.
 
Muy bonito el EBEL, no lo conocía

Otra alternativa, espectacular para mi gusto, el ORIS TT3

En oro
lostimage.jpg


En acero
lostimage.jpg
 
¿Que precio tiene este maravilloso EBEL? ¿Alguien lo tiene que nos pueda contar? Gracias
 
bravo me has leido el pensamiento, precio?
 
  • #10
el que más me gusta este en negro claro
lostimage.jpg
 
  • #11
Me encanta Ebel! Tengo debilidad por esa marca así que no puedo ser objetivo ... Tienen diseños para mi gusto impresionantes, ese naranjito es una buena muestra de ello.

También reconozco que algunos diseños que tienen es para enterrarlos y no sacarlos más, pero el 1911 es distinto, y de todos lo que has puesto me quedo el Ebel sin duda. Tengo un crono Ebel que monta ese calibre y va de maravilla, 0 problemas.
 
  • #12
Ebel esta un punto por encima en acabados respecto a todos los demas. En precio tambien.

Otra alternativa son los Breitling.
... de los que has enseñado, me quedo con el ebel, pero ayer vi en el ebay un vendedor ingles, que vendia un breitling chronomat de esfera negra modelo A13352 por 1.500 euros, nuevo (NOS) a estrenar.
 
  • #13
El Ebel lo veo precioso, siempre me a gustado el toque naranja en el bisel lo mismo que en el Omega Planet Ocean
 
  • #14
Cerquita de los 3.000 €. En mi caso, por un poco más (unos 4.000 €), me iría a por uno con calibre in-house (calibre Ebel 137), el 1911 BTR:

21634.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Relojes con 7750 ? Anda que no hay ,, ,Como ponga fotos me tiro 1 año. Listemos marcas que lo montan. Así que me acuerde:


iwc

glycine

tag heuer

omega

fortis

hamilton

oris

kronos

eterna

tudor

Baume & mercier

Maurice Lacroix

mont blanc

tutima

bell&ross

minerva

ebehard&co

tissot

longines

mido

sinn

chronoswiss

frank muller

etc...
 
  • #16
Relojes con 7750 ?

Se trata de que tengan la misma estética que los puestos en el primer post (indicadores rectangulares, bisel con taquímetro,...). Si fuera solo que llevaran la 7750 hasta este Panerai la lleva, y se parece a los anteriores como un huevo a una castaña :D

lostimage.jpg
 
  • #17
:drool::drool:

Justo cuando he puesto el post iba a comentar sobre los BTR, pero al final los omití por no llevar el calibre que mencionabas, pero desde luego serían mi opción. De hecho, no se si la próxima, pero una de mis 3 próximas piezas estoy seguro de que será un BTR.
 
  • #18
De todos los ejemplos que mencionas, el que más me gusta es el Carrera :ok::
Saludos !!!
 
  • #19
El Ebel que señalas,a mi me parece muy bonito y original. Me gusta más que las otras opciones que indicas.
 
  • #20
Se trata de que tengan la misma estética que los puestos en el primer post (indicadores rectangulares, bisel con taquímetro,...). Si fuera solo que llevaran la 7750 hasta este Panerai la lleva, y se parece a los anteriores como un huevo a una castaña :D

lostimage.jpg

Okis, es verdad, he vuelto a leer bien. perdona no me fijé bien
 
  • #21
Con diferencia, el que más me gusta es el Carrera, sin desmerecer a los otros.
 
  • #22
Cerquita de los 3.000 €. En mi caso, por un poco más (unos 4.000 €), me iría a por uno con calibre in-house (calibre Ebel 137), el 1911 BTR:

21634.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tu si que sabes Gigio :clap::clap:

Comparto tu opinión totalmente:ok::

Un saludo,
Roberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie