• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesados En La Quedada Gallega

Estado
Hilo cerrado
Pa'rriba este mensaje. A ver, asturianines, ¿que pasa con vosotros?:-(
 
Gracias Luis.-
A relojano no le deja la legitima :D :D :D y tú Luis no te hagas el machote
que solo participas de la sesión infantil, hasta las siete.:D

Que se lea el Hilo y ya se verá que las "nenas" se nos van de compras con su "Visa" y eso no tiene precio, que peligro.;-)

Elu Viene con su adorable familia y niños. (Encantador), para mi es un honor.
Creo en la familia, en la amistad, me encantan los niños. Y si la abuela quiere venir que venga, que la Alameda de Santiago es preciosa.

No os preocupeis que habra tiempo para todo y para hablar de relojes. Si leeis el hilo vereis que lo tenemos más o menos controlado

Asturianos.- Eso Calvete, Manolo, Asthur, que somos primos hermanos.
Enga ya , animaros.

Santi y 4HZ que creo que Elfernan tien dos sitios libres en su coche.;-)

saludos,;-)

Nota. Una vez hicimos una fiesta en mi piso de estudiante en Santiago que acudimos 80 personas, de las cuales solo conocia a unas 20 . De esas 20 personas con el tiempo 12 amiguetes se hicieron seis parejas y hoy dia , veintiun años despues siguen siendo pareja y mis mejores amigos. De los Sesenta restantes no se nada, pero seguro que huvo movidilla. Eso si
sana, ni malos rollos, ni libertinajes que atentan contra el romance, el buen gusto, y los beneficios de la dieta mediterranea.
Saludos.;-)
 
Hola y tal :D

ciclo dijo:
Asturianos.- Eso Calvete, Manolo, Asthur, que somos primos hermanos.
Enga ya , animaros.

Mu bien!!! ;-) , que vengan los hijos de la tierra NO conquistada, allí donde anidan mis raices... además creo que hay bastantes más foreros asturianos por aquí.

ciclo dijo:
Santi y 4HZ que creo que Elfernan tien dos sitios libres en su coche.;-)

YES
Aunque tengo que matizar que no se trata de un coche "a secas".... hablamos de un alfa romeo cuore sportivo inside , conocido en mi entorno como la maquina infernal :D :D
En realidad tengo tres plazas reajuntás o dos cómodas... a vuestro servicio o del que se apunte.... salida viernes tarde - regreso domingo

Adjunto croquis con situación de plazas:

lostimage.jpg


Saludetes ;-) Elfernan
 
Bonito Alfa, dan ganas de subirse, solo por el placer de hacerlo.
Intentare lo posible y lo imposible pero...el hombre propone pero Dios dispone.
Un abrazo.
 
santi dijo:
Intentare lo posible y lo imposible pero...el hombre propone pero Dios dispone...
Y después de Dios, cerquita, está la parienta :D :D :D :D

Yo lo he intentado, ¿ein? Pero en el billete sólo ya me dejo más de 150 leuros... paso de conducir como de comer... eso :D Además, ya me he pasado 3 pueblos con las kdds... juas juas :cool1:

Otra vez será. Pasadlo bien y poned muuuuuchas fotos, que veamos lo feos que sois todos, menos Elfernan, que es un Adonis :-P :-P :-P

Aquí su foto, tomando un baño y buscando la lentilla.

lostimage.jpg
 
santi dijo:
Bonito Alfa, dan ganas de subirse, solo por el placer de hacerlo.
Intentare lo posible y lo imposible pero...el hombre propone pero Dios dispone.
Un abrazo.

Santi, casi me has quitado las palabras de los dedos, tanto por el Alfa como por el poder asistir, intentaré remover Roma con Santiago (nunca mejor dicho) para ir, pero me temo que no lo sabré hasta unos días antes.

Saludos;-)
 
manoloyloles dijo:
Otra vez será. Pasadlo bien y poned muuuuuchas fotos, que veamos lo feos que sois todos, menos Elfernan, que es un Adonis :-P :-P :-P

Aquí su foto, tomando un baño y buscando la lentilla.

Hola manolo y tal :D
Te importaría poner la foto real plis? y no esa chopeada? si, me refiero a la censurada (me haría más ilu) graciassssssssssssssssss

lostimage.jpg
 
Elfernan dijo:
Hola manolo y tal :D
Te importaría poner la foto real plis? y no esa chopeada? si, me refiero a la censurada (me haría más ilu) graciassssssssssssssssss

Hola, y cual :D

Menos lobos, Fernando... venga... ¿les decimos que lo que te estabas buscando no era la lentilla? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Elfernan dijo:
Hola manolo y tal :D
Te importaría poner la foto real plis? y no esa chopeada? si, me refiero a la censurada (me haría más ilu) graciassssssssssssssssss

lostimage.jpg


Estimado Elfernan
No traumaticemos al personal
. :D :D :D

Cuanta sabiduria en la gastronomia gallega:

PERCEBES Las dimensiones del percebe varían según su ubicación. Los criados en zonas soleadas y aguas muy batidas se distinguen por tener un cuerpo más corto y grueso. Son los más apreciados. Los más sabrosos.
Y cuál es el tamaño ideal para un percebe? deben ser «cortos y gordinos», pero «no muy gordos», , porque si engordan mucho significa que están castigados por el sol y el mar no les ha batido lo suficiente. Los largos y delgados tienen poca carne: «son los aguarones y cuando los abres tienen sólo un hilillo»,. Ambos señalan también que la piel y el color del ‘culo’ del percebe –el extremo opuesto a la cabeza son aspectos a tener en cuenta al elegir el producto. «La piel ha de ser oscura y dura .:-P
8o :-P :-P :-P :-P :D :D :D :D :D :D

Saludos compañeros.;-)
 
  • #11
Como se nota que dominas el tema de los percebes, ciclo.
Yo tuve el privilegio de estar recogiendo percebes en Castro Urdiales con un marino de la vieja escuela, que en su barquita me enseño como encontrarlos y como te juegas el tipo con el batir de las olas, y los mejillones son cuchillas...
Por eso son tan caros, tristemente se cobran vidas. Perdonad la nota necrologica pero es cierto.
 
  • #12
santi dijo:
Como se nota que dominas el tema de los percebes, ciclo.
Yo tuve el privilegio de estar recogiendo percebes en Castro Urdiales con un marino de la vieja escuela, que en su barquita me enseño como encontrarlos y como te juegas el tipo con el batir de las olas, y los mejillones son cuchillas...
Por eso son tan caros, tristemente se cobran vidas. Perdonad la nota necrologica pero es cierto.

Bueno en eso hay que ponerse serio.
Conozco ese mundo, a familias que viven del mar, Marisqueo por tierra,mar, Bateas, barcos del fresco, costa Portugal, Mauritania, Gran Sol, caladeros lejanos Malvinas, Argentina, Chile, Peru ,Mozambique Namibia, Sudafrica, el Indico al pincho Mauricio y Seychelles) etc.... etc y en mi opinion
como reza el dicho "No hay oficio que haga los hombres más duros que
el oficio del mar".;-) :) . Algún dia hablaremos de esto compañero , tengo varios conocidos y grandes amigos naúfragos, de historias del mar, ;-)
Un saludos
 
  • #13
Si el tiempo no lo impide....

Pues eso, que si el tiempo (u otras circunstancias de la vida) no lo impide, iré el 22 en Santiago (solo, con parienta, o con santa e hija, el hijo no creo que se apunte, ya veremos) y me quedaré/quedaremos a dormir (ya hablaremos la semana que viene).

Agunos ya me conoceís y para los que no, tampoco hay problema: 1.95 de estatura, delgadito, rubio y con melena.

En todo caso mi medio de transporte va llamando la atención.
¿Por que será...?:

lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Buenos días. Bueno, me manifiesto. Yo no puedo preveer a largo plazo (más de una semana). Si puedo ir sería un ida y vuelta. Vamos, que no digo que sí ni que no, sino todo lo contrario (es que mis padres son gallegos)
Sánchez.
 
  • #15
Yo no te conozco.:cool1: Si te he visto no me acuerdo.:cool1: :-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie