Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Interesados En La Quedada Gallega - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como se nota que dominas el tema de los percebes, ciclo.
    Yo tuve el privilegio de estar recogiendo percebes en Castro Urdiales con un marino de la vieja escuela, que en su barquita me enseño como encontrarlos y como te juegas el tipo con el batir de las olas, y los mejillones son cuchillas...
    Por eso son tan caros, tristemente se cobran vidas. Perdonad la nota necrologica pero es cierto.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Como se nota que dominas el tema de los percebes, ciclo.
    Yo tuve el privilegio de estar recogiendo percebes en Castro Urdiales con un marino de la vieja escuela, que en su barquita me enseño como encontrarlos y como te juegas el tipo con el batir de las olas, y los mejillones son cuchillas...
    Por eso son tan caros, tristemente se cobran vidas. Perdonad la nota necrologica pero es cierto.
    Bueno en eso hay que ponerse serio.
    Conozco ese mundo, a familias que viven del mar, Marisqueo por tierra,mar, Bateas, barcos del fresco, costa Portugal, Mauritania, Gran Sol, caladeros lejanos Malvinas, Argentina, Chile, Peru ,Mozambique Namibia, Sudafrica, el Indico al pincho Mauricio y Seychelles) etc.... etc y en mi opinion
    como reza el dicho "No hay oficio que haga los hombres más duros que
    el oficio del mar". . Algún dia hablaremos de esto compañero , tengo varios conocidos y grandes amigos naúfragos, de historias del mar,
    Un saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado Si el tiempo no lo impide....

Pues eso, que si el tiempo (u otras circunstancias de la vida) no lo impide, iré el 22 en Santiago (solo, con parienta, o con santa e hija, el hijo no creo que se apunte, ya veremos) y me quedaré/quedaremos a dormir (ya hablaremos la semana que viene).

Agunos ya me conoceís y para los que no, tampoco hay problema: 1.95 de estatura, delgadito, rubio y con melena.

En todo caso mi medio de transporte va llamando la atención.
    ¿Por que será...?:

Saludos.
    Última edición por Pendoras; 23-jun-2006 a las 04:10

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Buenos días. Bueno, me manifiesto. Yo no puedo preveer a largo plazo (más de una semana). Si puedo ir sería un ida y vuelta. Vamos, que no digo que sí ni que no, sino todo lo contrario (es que mis padres son gallegos)
    Sánchez.

luis Invitado

Predeterminado

Yo no te conozco. Si te he visto no me acuerdo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12