Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Interesados En La Quedada Gallega - Foro General

luis Invitado

Exclamation Interesados En La Quedada Gallega

A ver, que esta gente tiene que saber algo. Los que tengais interés manifestaros en el hilo con chincheta iniciado por Ciclo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=7771

Relojanoooooooooooo, te voy a decir lo mismo que.... tu ya sabes.

Asturianooooooooooos: ¿Pero que haceis? Enga ya, ¿a qué esperais? que estais a tiro de Monster

luis Invitado

Predeterminado

Pa'rriba este mensaje. A ver, asturianines, ¿que pasa con vosotros?

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Luis.-
    A relojano no le deja la legitima y tú Luis no te hagas el machote
    que solo participas de la sesión infantil, hasta las siete.

Que se lea el Hilo y ya se verá que las "nenas" se nos van de compras con su "Visa" y eso no tiene precio, que peligro.

Elu Viene con su adorable familia y niños. (Encantador), para mi es un honor.
    Creo en la familia, en la amistad, me encantan los niños. Y si la abuela quiere venir que venga, que la Alameda de Santiago es preciosa.

No os preocupeis que habra tiempo para todo y para hablar de relojes. Si leeis el hilo vereis que lo tenemos más o menos controlado

Asturianos.- Eso Calvete, Manolo, Asthur, que somos primos hermanos.
    Enga ya , animaros.

Santi y 4HZ que creo que Elfernan tien dos sitios libres en su coche.

saludos,

Nota. Una vez hicimos una fiesta en mi piso de estudiante en Santiago que acudimos 80 personas, de las cuales solo conocia a unas 20 . De esas 20 personas con el tiempo 12 amiguetes se hicieron seis parejas y hoy dia , veintiun años despues siguen siendo pareja y mis mejores amigos. De los Sesenta restantes no se nada, pero seguro que huvo movidilla. Eso si
    sana, ni malos rollos, ni libertinajes que atentan contra el romance, el buen gusto, y los beneficios de la dieta mediterranea.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y tal

Cita Iniciado por ciclo
    Asturianos.- Eso Calvete, Manolo, Asthur, que somos primos hermanos.
    Enga ya , animaros.
    Mu bien!!! , que vengan los hijos de la tierra NO conquistada, allí donde anidan mis raices... además creo que hay bastantes más foreros asturianos por aquí.

Cita Iniciado por ciclo

Santi y 4HZ que creo que Elfernan tien dos sitios libres en su coche.
    YES
    Aunque tengo que matizar que no se trata de un coche "a secas".... hablamos de un alfa romeo cuore sportivo inside , conocido en mi entorno como la maquina infernal
    En realidad tengo tres plazas reajuntás o dos cómodas... a vuestro servicio o del que se apunte.... salida viernes tarde - regreso domingo

Adjunto croquis con situación de plazas:

Saludetes Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito Alfa, dan ganas de subirse, solo por el placer de hacerlo.
    Intentare lo posible y lo imposible pero...el hombre propone pero Dios dispone.
    Un abrazo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Intentare lo posible y lo imposible pero...el hombre propone pero Dios dispone...
    Y después de Dios, cerquita, está la parienta

Yo lo he intentado, ¿ein? Pero en el billete sólo ya me dejo más de 150 leuros... paso de conducir como de comer... eso Además, ya me he pasado 3 pueblos con las kdds... juas juas

Otra vez será. Pasadlo bien y poned muuuuuchas fotos, que veamos lo feos que sois todos, menos Elfernan, que es un Adonis

Aquí su foto, tomando un baño y buscando la lentilla.

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Bonito Alfa, dan ganas de subirse, solo por el placer de hacerlo.
    Intentare lo posible y lo imposible pero...el hombre propone pero Dios dispone.
    Un abrazo.
    Santi, casi me has quitado las palabras de los dedos, tanto por el Alfa como por el poder asistir, intentaré remover Roma con Santiago (nunca mejor dicho) para ir, pero me temo que no lo sabré hasta unos días antes.

Saludos

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles

Otra vez será. Pasadlo bien y poned muuuuuchas fotos, que veamos lo feos que sois todos, menos Elfernan, que es un Adonis

Aquí su foto, tomando un baño y buscando la lentilla.
    Hola manolo y tal
    Te importaría poner la foto real plis? y no esa chopeada? si, me refiero a la censurada (me haría más ilu) graciassssssssssssssssss

Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Elfernan
    Hola manolo y tal
    Te importaría poner la foto real plis? y no esa chopeada? si, me refiero a la censurada (me haría más ilu) graciassssssssssssssssss
    Hola, y cual

Menos lobos, Fernando... venga... ¿les decimos que lo que te estabas buscando no era la lentilla?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Elfernan
    Hola manolo y tal

Estimado Elfernan
    No traumaticemos al personal
    .

Cuanta sabiduria en la gastronomia gallega:

PERCEBES Las dimensiones del percebe varían según su ubicación. Los criados en zonas soleadas y aguas muy batidas se distinguen por tener un cuerpo más corto y grueso. Son los más apreciados. Los más sabrosos.
    Y cuál es el tamaño ideal para un percebe? deben ser «cortos y gordinos», pero «no muy gordos», , porque si engordan mucho significa que están castigados por el sol y el mar no les ha batido lo suficiente. Los largos y delgados tienen poca carne: «son los aguarones y cuando los abres tienen sólo un hilillo»,. Ambos señalan también que la piel y el color del ‘culo’ del percebe –el extremo opuesto a la cabeza son aspectos a tener en cuenta al elegir el producto. «La piel ha de ser oscura y dura .

Saludos compañeros.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo