Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Interesados en pedir el OPS - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues no está mal... todo un 5%... no pido el reloj, pero leyendo, leyendo me ha sorprendidola dadivosidad de esta gente...

Compre 10 relojes y un 5%... jueeeeeeeer

Y lo de Sr. Javier no tiene desperdicio... le podéis decir que en español "Señor" se usa con el apellido: Sr. Martínez... con el nombre es DON Javier...

Señor Javier ó Don Martínez
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Que no cunda el desanimo

Bueno, no os desaniméis. Seguimos buscando un tiempo prudencial y si no sale nada nos retiramos. Seguiremos informando. Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Juer, sí que se están pasando estos jambos de puro prepotentes que son . Ni que fueran Rolex o Panerais . Vamos, que vas a una relojería a por 10 lo que sea, te hacen el 20 % y te regalan uno más (10 % de bonificación). Bueno, a ver si por algún lado se saca algo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos, vamos ! Hay que ser "usmia" un 5 % X 10 relojes.

Tic-tac está desconectado Forer@

Smiley Los anglosajones son así.

No lo toméis muy a mal, no están acostumbrados al regateo. Es algo cultural. Su "costumbre" es que sea el vendedor el que ofrezca los descuentos... en fín son las peculiaridades culturales. Por cierto quizá esté interesado, dependiendo del precio final.
    Saludos.
    Tiempo. ¿Qué es el tiempo?

egur está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola no se si llego tarde para pedir el ops ,me podriais decir sus caracteristicas ,como es eso de la luz y la pila.
    si me convence yo tambien quiero uno.
    Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que al final se desestimó la compra porque no hacían un buen precio.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Egur.
    Pues como bien dice Ramón al final dejamos el proyecto porque el precio no era el esperado. Yo estoy haciendo gestiones actualmente porque es posible que lo compre en solitario pero la cosa está de esta manera:
    Los vendedores europeos (ingleses y alemanes) me dicen que no me lo pueden mandar a España porque los derechos de venta en este país son exclusivos de la página web americana. Me he puesto en contacto con ellos y haciendo cálculos la cosa está en 450$ el reloj + 75 de gastos de envío. A esto además habría que sumar un 16% de aduanas, si no me equivoco, y una cantidad que no sé a cuanto asciende que se lleva la empresa de mensajería. Total, entre una cosa y otra hablamos de unos 500 euros, siempre que no haya problema o imprevisto de última hora.
    Y, por último, exista otra posibilidad: Byhagrid, miembro de este foro, conoce a un distribuidor de la marca en España. Amablemente me ha dado sus datos para contactar con él y aun no lo he hecho, y no sé si hacerlo, porque he estado en su página y he visto que pide por el reloj la friolera de 500 euros más iva más envío. De todas formas intentaré contactar con él a ver que me cuenta.
    Bueno, este es el desolador ambiente. Si te sigue intersando y estás convencido dímelo y nos aventuramos juntos.
    Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Melquiades:
    Te pongo un link donde venden el OPS. Lo encontré hace unos pocos días. Ya contarás como te van las gestiones.

http://www.babyblau.com/product_info...roducts_id=298

Un abrazo,
    Luis

egur está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Melquiades.
    Yo sigo interesado en el ops ,mira en esta pagina dicen ke lo tienen a 500€ mas gastos de envio. phttp://www.nitspy.com/inicio.htm
    Oye he oido ke los primeros daban problemas de carga de bateria es verdad?
    Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo