Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: interesado en reloj lotus.. - Foro General

Devilmort está desconectado Novat@

Predeterminado interesado en reloj lotus..

Buenas,estoy interesado en la compra de un reloj lo tus titanio,en concreto es éste Reloj Lotus Titanium 9719/1(ésta numeración no se si es el numero de modelo,la verdad)...os pongo el link de la tienda donde lo he encontrado en stock (si los moderadores creen que es spam que editen el post o que me lo hagan saber para borrar el link y desde aquí,una disculpa por mi parte si fuera así)...La pagina en cuestión es ésta.

Me gustaría saber que caracteristicas tiene ya que con la numeración esa salen muchos.....y ya que estamos si alguien ha comprado en esa tienda pues que tal se portan..

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con 240 euros te compras un citizen o un seiko crono que le dan mil vueltas al lotus.
    Otra cosa es que estes encaprichado de este reloj en concreto, entonces no digo nada.
    Las caracteristicas, pues es un reloj cronografo, que creo que monta miyota, W.R. creo que 100m. No se decirte mucho mas...

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ha dicho el compañero antes, si es un capricho y solo quieres ese compralo, pero yo hice lo mismo de joven, pague 45mil de las antiguas pesetas por un lotus de titanio, precioso, pero con el tiempo te das cuenta que no lo vale, solo pagas el diseño, el cristal es mineral y se llena de rayones, la maquinaria imprecisa, por lo menos en el mio, las agujas ya no concuerdan, los botones se quedan agarrotados en fin....... por 240 euros hay seikos y citizen que le dan mil vueltas con mejor calidad en maquinaria y cristal de zafiro y buscando un poco con diseños muy atractivos tambien.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tiene 1 post...

Al fin y al cabo la mitad de nosotros llegamos aqui buscando un viceroy un lotus o algo así... xD!

Como te dicen... mirate un seiko o un orient
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aqui no vas a encontrar mucho apoyo para el lotus,mirate las marcas que te citan los otros compañeros y tendras un buen reloj para mucho mas tiempo que ese lotus

RELOJBOLSILLO está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un Lotus Titanium de hace ya 10-11 años. Por experiencia te recomiendo que consideres los consejos que te dan. Pero si lo has pensado bien y es lo que te gusta...

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo tengo uno del año 99, y va genial, un cuarzo de titanio comodísimo, aún me encanta

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Con 240 euros te compras un citizen o un seiko crono que le dan mil vueltas al lotus.
    Otra cosa es que estes encaprichado de este reloj en concreto, entonces no digo nada.
    Las caracteristicas, pues es un reloj cronografo, que creo que monta miyota, W.R. creo que 100m. No se decirte mucho mas...

Estoy de acuerdo
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, te recomiendo que te des una vuelta por el foro de mercantes y veas lo que puedes comprar por ese dinero, encontrarás mucha más calidad,falta ver si encuentras el diseño que te guste.
    La seguridad y fiabilidad es total, y si al final no encuentras algo que te guste más , pues a por el lotus.

Saludotes y bienvenido

bowman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A no ser que sea el capricho de tu vida, yo que tu miraria otras marcas que por ese dinero te ofrecen muuuuucho mas.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo