• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesadisisisisiismo en Pam 111 o 112

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguien vende o esta pensando en vender cualquiera de estos 2 modelos que me de un toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. joe ¡¡
 
Elu dijo:
La leche Bauti, vaya mono que tienes de Pam, me estan entrando ganas de venderte mi 112......................:D

Chiquillo, desde que te has dejado seducir por la oscuridad alemana dices cada cosa..... :D :D :D
 
La leche Bauti, vaya mono que tienes de Pam, me estan entrando ganas de venderte mi 112......................:D

Y ahora sin coñas, lo vas a tener bastante mal para hacerte con uno hasta por lo menos Mayo, a no ser que suene la campana y como tu comentas, alguien de confianza y reputacion saque uno a la venta.............pero es dificilillo.

Un saludo.

P.D. Mientras esperas, para refrescarte la memoria:

lostimage.jpg

Eres muy mala apersona ELU, entre Santi y tú váis a provocar alguna desgracia :D :D :D :D :D :D
 
Como que vais a provocar? ya han provocado ¡¡¡¡
 
No os olvideis de mi...
 
si, vale, guay, además de esto puedes atropellarme con un coche, sacarme las tripas, y abofetearme hasta que se te duerman los brazos¡¡¡ buaaaaaaaaaa¡¡¡¡ cuanto sufrimiento ¡¡¡¡¡ que bonito es leche ¡¡ 8o
 
has pensado en alquilarlo? jejejeje, es para quitarme el mono, ya sabes :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie