• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interés en Chrono24

Estado
Hilo cerrado
BNAV

BNAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, alguien podría decirme cuanto es el interés que se queda chrono24 por realizar una venta a través de su plataforma?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Pagas por el anuncio, el coste está en función del precio del reloj. Lo puedes ver en su web
 
Sacado de su web

¿Cuánto cuesta vender un reloj en Chrono24?
¡Publicar un anuncio en Chrono24 es gratis! Si realiza la venta con éxito, aplicamos una comisión del 6,5 % por la venta realizada que, de cualquier manera, no superará los 299,00 €. Como hemos mencionado, este porcentaje solo se cobrará si la venta del artículo se lleva a cabo exitosamente. La comisión por venta realizada la deducimos automáticamente del importe de la venta que le transferimos directamente a su cuenta. Por favor, tenga en cuenta que, en algunos casos, el servicio de depósito de garantía no está disponible para el comprador. En tal supuesto, cobramos la comisión mediante factura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie