Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree1Likes

Hilo: Intercambio - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado Intercambio

No sé si se ha propuesto ya esta idea pero;

¿A alguien más se le ha ocurrido hacer intercambio de relojes?

Yo te dejo este, tú me dejas ese una temporadita, con opción a cambio/compra.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Con mi hermano, si acaso.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es más complicado que una compra-venta, pero supongo que es posible. De todos modos conocer y tener confianza en otro forero me parece indispensable.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una opción más que interesante siempre y cuando se sentaran unas buenas bases o normas.... Por ejemplo, que si hay algún "siniestro" por decirlo de alguna manera, el forero está obligado a comprar la pieza, etc.... Muy buenas presentaciones de las piezas, y unos bonus y malus exigentes.

Pero sería una sección más que interesante: Por ejemplo:

"Cambios 300€": O sea, que se cambia reloj, y en caso de accidente y tal, serían 300€ en los que está valorado, o tal vez la obligación a que el cambio sea permanente... Esta última sería todavía más fácil si están ambos foreros de acuerdo.

Si se es cuidadoso, como muchos somos, sería una manera de disfrutar de muchas piezas sin necesidad de ir comprando y vendiendo cada vez.

También es verdad que de alguna manera esto ya se hace en el foro compraventa..... Cuando quieres una pieza, sacas otra.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante propuesta, aunque condicionada bajo mi punto de vista al tipo de reloj (o mejor dicho su precio) a intercambiar. El cariño que se puede tener por una pieza puede ser comparable a ofrecer intercambiar a tu pareja. Pero claro, hasta a eso hay personas que se apuntan.
    Yo no lo haría.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Con mi hermano, si acaso.
    Ni siquera con el hermano o la MDD, !se siente¡ ... Ni el coche, ni la pluma, ni el reloj y ni la MDD...

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad no se me había ocurrido, pero no cambio mis relojes.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

jofeye está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me atrae la idea de que alguien este utilizando un reloj que todavía es mío

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende del reloj, pero solo con algún paisano, para tenerlo cerquita.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aranya Ver mensaje
    Ni siquera con el hermano o la MDD, !se siente¡ ... Ni el coche, ni la pluma, ni el reloj y ni la MDD...
    Saludicos.

En el campo argentino solía decirse que "caballo, guitarra y mujer no se emprestaban".

Hoy, en los tiempos modernos, se ha sustituido el caballo por el coche... la guitarra conozco muchos que la prestan y a la mujer algunos otros también...¿los swingers?

Pero... en gustos va la cosa.

Pero yo ni loco haría un trato "swinger" con un reloj que aprecio..

Teniendo un Rolex Submariner, le "heredé" (que no presté) un Seiko muy lindo a mi hijo mayor quien, en poco tiempo, lo "hizo de goma"... Suerte que no había sido préstamo.

Luego hice lo mismo con un Nivada Aviator Sea Diver al hijo menor, quien en poco tiempo también lo había "hecho de goma". Suerte que no había sido préstamo.

Y ahora le he heredado el Rolex Submariner al hijo menor.. Ojo...porque le quiero mucho y no porque yo sea un suicida (pese a la experiencia con el Nivada).
    Espero que el Submariner (siendo un "cacho jierro") le aguantará más, sumado al hecho de que el hijo ya está madurando.

El Nivada ya está en mis manos y planeo restaurarlo y ando viendo si le pido el Seiko al mayor (si no lo ha tirado) para restaurarlo también.

Un saludo

Jorge Aldao

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo